• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yape enloquece! Conoce la oferta de 1/4 de pollo a 5 soles para este jueves 27: aquí los locales

¡De locura! Yape lanzó una oferta imperdible para disfrutar de un rico pollo a la brasa a tan solo 5 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Yape enloquece! Conoce la oferta de 1/4 de pollo a 5 soles para este jueves 27: aquí los locales
Un cuarto de pollo a 5 soles | Yape

Si este jueves deseas descansar de la comida de casita y lo que quisieras es disfrutar de un rico pollo a la brasa, la aplicación del BCP Yape te da la solución. Acaba de lanzar una oferta de 1/4 de pollo a la brasa a solo 5 soles. Así como lo lees Wapa, 1/4 de pollo a 5 soles. En estos tiempos que los menús cuestan entre 11 y 15 soles, no te puedes perder esta promoción.

¿Cuáles son los locales que aplican la promoción de Yape de 1/4 de pollo por 5 soles?

Segun la aplicación, los restaurantes que ofrecen este servicio son: Don Belisario, Norkys, Leña y Carbón y Píkalo.

wapa.pe

¿Cuáles son los términos y condiciones de la oferta de 1/4 de pollo a 5 soles?

  • La promoción solo será válida el día de hoy, jueves 27 de abril de 2023.
  • El precio de 5 soles por un 1/4 de pollo en estas pollerías es a nivel nacional.
  • Los productos serán ofrecidos desde las 12:00 del medio día hasta las 4:00 pm o hasta agotar stock.
  • Podrás pedir 2 unidades de pollo a la brasa por persona.
  • La promoción es válida para consumo en tienda, no delivery.

Yape vuelve con su promoción de 1/4 de pollo a 5 soles

A través de sus redes sociales, Yape recordó como el año pasado, justo este mismo día, anunció una promoción de 1/4 de pollo a la brasa en la pollería Norkys. Tanto fue el éxito de esta oferta, que en diversas plataformas se reportaron largas colas de usuarios que buscaban obtener este suculento platillo.

¿Cómo transferir dinero entre Yape y Plin? Conoce los pasos que debes seguir

Durante abril y mayo las transferencias las puedes realizar mediante el número de celular de las personas y, a partir de junio, podrás usar el código QR. El costo operativo es totalmente gratis.

Cabe resaltar que la implementación de las transferencias entre estas billeteras móviles será paulatina. Desde el 12 de abril solo algunos usuarios tiene activada esta opción y con el pasar de los días se irá activando a más usuarios.

La fecha límite para que todos los dispositivos con yape o plin tengan activada las transferencias entre sí, es el 30 de junio del 2023.

Yape confirmo fecha de activación para todos los usuarios

Un usuario de Facebook comento en la página oficial de Yape que el 12 de abril era el supuesto último día para activar la opción de transferencia de yape a plin, a lo que la empresa respondió para aclarar la duda:

Desde el 12 de abril empezaremos a habilitar progresivamente la opción para que nuestros yaperos puedan enviar y recibir transacciones de Plin y para el 26 de abril, todos tendrán la nueva versión de Yape disponible para descargar. 

Es importante que tengas tu app de Yape actualizada para que puedas disfrutar de esta funcionalidad. Lo mejor de todo, es que será ¡sin costo adicional ni comisiones! Te sugiero estar atento porque pronto tendremos más noticias sobre otras billeteras digitales y entidades financieras. ¡Gracias por tu interés y sigue disfrutando de Yape! 


SOBRE EL AUTOR:
¡Yape enloquece! Conoce la oferta de 1/4 de pollo a 5 soles para este jueves 27: aquí los locales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY