• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vladimir Cerrón: “A la derecha le cuesta trabajo aceptar el triunfo limpio de Pedro Castillo”

Al parecer, ni Perú Libre ni Fuerza Popular quieren dar su brazo a torcer en esta contienda electoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vladimir Cerrón: “A la derecha le cuesta trabajo aceptar el triunfo limpio de Pedro Castillo”
    Vladimir Cerrón: “A la derecha le cuesta trabajo aceptar el triunfo limpio de Pedro Castillo” | Archivo LR

    Son muchos días de tensión que se vive en el país tras la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. Mediante su cuenta oficial en Twitter, el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, manifestó que la estrategia de Keiko Fujimori para revertir los resultados electorales no le ha dado frutos. “Solo falta atentar contra la vida del candidato [Pedro Castillo]”, manifestó.


    Cerrón, además, pidió a Fujimori Higuchi acatar las reglas de la democracia; en referencia el conteo de votos al 100% y las solicitudes de nulidad de actas de votación por parte de Fuerza Popular.

    “Cuesta trabajo a la derecha aceptar el triunfo limpio del maestro Pedro Castillo. Se caen los mitos del voto extranjero, impugnación de mesas, ampliación para las nulidades, solo falta atentar contra la vida del candidato. Debemos aceptar las reglas democráticas”, escribió en un tuit, lo que ha generado diversas reacciones en la esfera virtual.

    wapa.pe

    Onpe

    Este jueves, la Oficina Nacional de Procesos Electorales culminó el procesamiento del total de actas de votación de la segunda vuelta.

    Sin embargo, aún faltan resolver aquellos registros con observaciones. Se sabe que, al 99.935% de actas contabilizadas, Pedro Castillo obtiene 50.140% de los votos válidos y Fujimori el 49.860%.

    Es decir, el total de votos hasta el momento es: el profesor obtiene 8′833,185 votos, la candidata naranja, 8′783,765. En conclusión, la diferencia entre ambos candidatos es de 49,420 votos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vladimir Cerrón: “A la derecha le cuesta trabajo aceptar el triunfo limpio de Pedro Castillo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY