• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vladimir Cerrón lanza comentario sobre conteo rápido de IPSOS pero a los minutos lo elimina

Vladimir Cerrón decidió eliminar el comentario que escribió acerca de la actuación de IPSOS en estas elecciones 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vladimir Cerrón lanza comentario sobre conteo rápido de IPSOS pero a los minutos lo elimina
    Vladimir Cerrón lanza comentario sobre conteo rápido de IPSOS pero a los minutos lo elimina | Difusión

    El presidente fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón realizó un comentario acerca de la encuestadora IPSOS en su cuenta de Twitter, pero al instante lo eliminó. “He cuestionado siempre a Ipsos por sus antecedentes pero debo reconocer su profesionalismo”, escribió en la red social. Además citó una publicación, en donde indican que desde el 2001 “nuestros conteos rápidos han proyectado con precisión los resultados de la ONPE”.

    Después de algunos minutos, Cerrón decidió eliminar el tuit.

    wapa.pe

    Juez de Huancavelica anuló sentencia por corrupción contra Vladimir Cerrón

    Según se puede leer en el documento al que tuvo acceso La República, se declaran nulas dos sentencias: la primera es “la N° 041-2019-5JUP/CSJJU del 5 de agosto del 2019, expedida por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Junín, que sentencia a Vladimir Roy Cerrón Rojas por el delito de negociación incompatible en agravio de El Estado Peruano y Gobierno Regional de Junín, Exp. 01122-2018-27-1501-JR-PE-05″.

    Y la segunda es “la sentencia de vista N° 091-2019-SPAT del 18 de octubre del 2019, que confirma la sentencia 041-2019 en cuanto a la responsabilidad penal del sentenciado Vladimir Roy Cerrón Rojas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vladimir Cerrón lanza comentario sobre conteo rápido de IPSOS pero a los minutos lo elimina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY