• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven usa uniforme de limpieza en su graduación para homenajear a su mamá

La joven afirma que su mamá es su mayor inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven usa uniforme de limpieza en su graduación para homenajear a su mamá
    La joven afirma que su mamá es su mayor inspiración.

    Los sacrificios y esfuerzos que hacen nuestros padres para que nosotros salgamos adelante, son una constante fuente de inspiración que tenemos para alcanzar nuestros objetivos.

    Por ello, Roberta Mascena tiene muy claro que su mayor fuente de inspiración y ejemplo a seguir es su madre.

    Ella es una joven de 25 años, hija de Marlene Cordeiro de Oliveira, una mujer que a los 13 años se vio obligada a abandonar la escuela y dedicarse a la limpieza como empleada doméstica. Al conocer la historia de sacrificio de su madre, quien la alentó para que acabe su carrera, Roberta decidió homenajearla el día de su graduación.

    ¿Cuál es la historia de Marlene Cordeiro de Oliveira?

    Cuando Marlene se convirtió en adulta decidió mudarse a Sao Paulo, aquí conoció a a Roberto Mascena de Lima, con quien tendría a su hija, Roberta.

    Apenas se enteró que estaba embarazada, Cordeiro se puso como meta de que su hija tendría la mejor vida posible, la que ella no pudo tener.

    Roberta se convirtió en el principal motor de Marlene, pero también se fue la que la motivó a que termine la escuela.

    Es así como hija y madre estudiarían juntas y le ayudaría  terminar sus estudios. 

    "Cuando estaba en octavo grado, ayudé a mi madre a estudiar. Estudiaba EJA en la Escola Barão do Rio Branco. No sabía mucho, pero ayudé tanto como pude. La recuerdo saliendo de los exámenes de matemáticas súper contenta porque sacó las notas más altas del salón", contó una emocionada Roberta a Globo.

    wapa.pe

    Cuando terminó la escuela, Roberta quiso estudiar Pedagogía, por lo que sus padres hicieron lo posible para que ella estudie la carrera.

    Marlene es conserje de limpieza y Roberto es taxista, por lo que la familia en conjunto hizo muchos sacrificios para que su hija cumpla su sueño.

    Al ver todo el esfuerzo que hicieron su padres, Roberta tuvo la idea de homenajear a su madre al vestir el uniforme de limpieza.

    La joven de 25 años afirmó que llevar ese uniforme fue muy emocionante y sintió mucho orgullo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven usa uniforme de limpieza en su graduación para homenajear a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY