• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: familiares de adulta mayor diagnosticada con COVID-19 buscan con urgencia cama UCI

La mujer de 69 años se encuentra hospitalizada en el hospital María Auxiliadora. Las horas son determinantes, por ello, urge encontrar una cama UCI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: familiares de adulta mayor diagnosticada con COVID-19 buscan con urgencia cama UCI
    La mujer de 69 años se encuentra hospitalizada en el hospital María Auxiliadora. Las horas son determinantes, por ello, urge encontrar una cama UCI.

    Una joven hizo un pedido de ayuda para su madre, de 69 años, diagnosticada con la COVID-19. La paciente, quien sufre de otras patologías, necesita con urgencia una cama en la unidad de cuidados intensivos (UCI), 

    Familiares de la paciente I.A. de 69 años, señalaron que la adulta mayor ingresó, con dificultades para respirar, la noche del último domingo al hospital María Auxiliadora, dónde le indicaron que no cuentan con una cama UCI para auxiliarla debidamente. Las horas son determinantes.

    “Nos dicen que no hay cama UCI, que esperemos. Por favor, necesitamos conseguir una cama para mi mamá", contó desesperada una de las hijas de la paciente para Wapa.pe. 

    La familia de la paciente, quienes residen en el distrito de Surco, piden que se comuniquen con ellos al 998101453, en caso haya alguna cama uci en cualquier establecimiento de salud de Lima.

    Cabe señalar que, los contagios de coronavirus han ido en aumento en las últimas semanas, con ello, también aumentaron la demanda de camas UCI en todo el Perú.

    Contacto

    Familiares piden contactarse con ellos al: 998101453 (Analí Espinoza Gómez).

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: familiares de adulta mayor diagnosticada con COVID-19 buscan con urgencia cama UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY