Joven denuncia que fue drogada con supuesta prueba COVID-19 en entrevista de trabajo

Las autoridades informaron rápidamente del caso para que la población esté alerta.

Desde Argentina, informaron sobre un nuevo intento de violación para que la población quede alerta. La víctima fue una joven que asistió a una entrevista de trabajo, pero terminó siendo drogada con la excusa de un “supuesto test” de coronavirus.

Según relata el Diario Clarín, la muchacha, a la cual nos referiremos como Ayelén para no revelar su verdadera identidad, se enteró de esta entrevista laboral mediante una página web, por lo que decidió ir acompañada de un amigo.

Sin embargo, cuando le tocó pasar a la supuesta oficina de trabajo, Ayelén ingresó sola, mientras su acompañante esperaba afuera del departamento.

Es entonces que un hombre el pide a la joven postulante que se someta a un “test” rápido para descartar que sea portadora del nuevo coronavirus. Tras manipular los utensilios que le suministraron, Ayelén perdió el conocimiento.  

“Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar… A mi amiga la intentaron toar, por suerte reaccionó y se pudo ir (...) El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más”, comentó una de la víctima.

La joven acudió a las autoridades para denunciar que un hombre de 74 años de edad fue quien logró drogarla e intentó ultrajarla. La policía ya detuvo al sujeto para realizar las investigaciones respectivas.

Línea 100

En Perú, a través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.

La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

Te puede interesar