• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ica: Sala de apelaciones afirma que Bill Gates y otros multimillonarios crearon la COVID-19

“Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía” paralizaron al mundo para su conveniencia, señala la resolución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ica: Sala de apelaciones afirma que Bill Gates y otros multimillonarios crearon la COVID-19
    “Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía” paralizaron al mundo para su conveniencia, señala la resolución.

    La COVID-19 fue creada por los multimillonarios Bill Gates, Soros y Rockefeller, según la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco. Ellos emitieron una resolución con fecha del 21 de diciembre del 2020, en donde tildan a los magnates de permanecer a una “élite de criminales” del “nuevo orden mundial”.

    “En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de la COVID-19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.

    Parte del texto de la resolución fue compartida en redes sociales por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo. Según el documento, dice que:

    “Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate[sic], Soros, Rockefeller, etc”.

    Dicha sala estuvo conformada por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura. Ellos consideran que los mencionados multimillonarios implantaron el nuevo coronavirus en la población para que todas las actividades económicas, sociales, culturales, entre otras, queden paralizadas y solo ellos sean beneficiados.

    “[Bill Gate, Soros, Rockefeller] lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia de la COVID-19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”, concluye el texto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ica: Sala de apelaciones afirma que Bill Gates y otros multimillonarios crearon la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY