Ica: Sala de apelaciones afirma que Bill Gates y otros multimillonarios crearon la COVID-19
“Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía” paralizaron al mundo para su conveniencia, señala la resolución.
La COVID-19 fue creada por los multimillonarios Bill Gates, Soros y Rockefeller, según la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco. Ellos emitieron una resolución con fecha del 21 de diciembre del 2020, en donde tildan a los magnates de permanecer a una “élite de criminales” del “nuevo orden mundial”.
“En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de la COVID-19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.
TE PUEDE INTERESAR: Moderna anuncia que su vacuna contra el coronavirus es 100% efectiva
Parte del texto de la resolución fue compartida en redes sociales por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo. Según el documento, dice que:
“Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate[sic], Soros, Rockefeller, etc”.
Dicha sala estuvo conformada por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura. Ellos consideran que los mencionados multimillonarios implantaron el nuevo coronavirus en la población para que todas las actividades económicas, sociales, culturales, entre otras, queden paralizadas y solo ellos sean beneficiados.
“[Bill Gate, Soros, Rockefeller] lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia de la COVID-19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”, concluye el texto.
Hace pocos días, tuve en mis manos una resolución "MONSTRUOSA" de unos Jueces Penales en #ICA (Jueces de apelación) en...
Publicado por Miguel Pérez en Sábado, 9 de enero de 2021