• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano de 93 años no logró vender sus productos y joven le compra todo para que sobreviva

En YouTube el joven expuso el caso del longevo vendedor, quien había tenido un difícil día y no logró vender nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano de 93 años no logró vender sus productos y joven le compra todo para que sobreviva
    En YouTube el joven expuso el caso del longevo vendedor, quien había tenido un difícil día y no logró vender nada.

    A través de YouTube, un conmovedor vídeo llegó a miles de usuarios y terminó siendo compartido en otras redes sociales, debido a que un joven de gran corazón se apiadó de un anciano de 93 años que no logró vender todos sus productos y terminó comprando todo el lote para que él pueda alimentarse. 

    Se trata de un youtuber peruano conocido en la plataforma de vídeos como 'Descocao', quien decidió relatar en conmovedor momento que vivió al lado del vendedor Luis Alberto Rios Ortiz, quien pese a su avanzada edad, necesita vender sus productos en las calles Cayetano Heredia y Arequipa, en la ciudad de Catacaos, Piura, para poder subsistir. 

    En la cinta colgada de YouTube se puede ver cómo el hombre ofrecía sus productos variados. Entre sus cosas tenía esmaltes, abanicos, luces led, espejos, hisopos, adornos navideños, entre otros productos; sin embargo, había sido un día muy bajo en ventas, por lo que el joven terminó apoyándolo. 

    Según se vio en el vídeo, el youtuber conmovido con el caso decidió hacer un total del valor de los productos del sacrificado anciano y terminó comprando todo para que Luis pueda terminar su jornada y pueda descansar.

    Al terminar con las cuentas, 'Descocao' le dio 300 soles al longevo vendedor, suma que comprendía toda la mercadería que llevaba en ese momento. Acto seguido, en la cinta se ve que lo acompaña en su casa para que pueda descansar después de un día tan cansado. 

    El vídeo fue publicado en YouTube el 19 de diciembre del 2020 y hasta el momento logró más de 76 mil 660 visualizaciones y cientos de comentarios de seguidores que lo felicitaron por su noble accionar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano de 93 años no logró vender sus productos y joven le compra todo para que sobreviva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY