Niño rompe en llanto al ver que su perrito está siendo vacunado

El pequeño Jayden protagonizó el video más emotivo del 2020 en YouTube luego de vivir en primera fila el dolor que sintió su chihuahua cuando recibió su primera vacuna.

Ha quedado demostrado que los niños siempre tuvieron una "conexión especial" con las mascotas, ellos son los mejores traductores cuando los perros o gatos necesitan algo. Un claro ejemplo fue mostrado en YouTube cuando un pequeño no pudo tolerar el grito de su mascota luego de recibir su primera vacuna.

Jayden, de 6 años, fue con su mamá al veterinario para que el animalito sea revisado y posteriormente empezar sus inyecciones para evitar cualquier tipo de enfermedades. Sin embargo, lo que significaba una visita amigable terminó en un momento muy tenso para todos los presentes debido al tierno comportamiento del menor.

Según narra la autora del video, todos esperaron en el auto a que el especialista llegue porque no querían ingresar al local por miedo a contagiarse de COVID-19 y, tras un breve análisis, el médico procedió a pinchar al chihuahua sin pensar que la aguja iba a provocar mucho dolor en el perrito.

Al oír el grito de su cachorro, el niño empezó a llorar desconsoladamente hasta que el veterinario terminó de inocular la dosis y procediera a retirarse, pero no fue suficiente, ya que Jayden había sufrido más de la cuenta al observar a su mascota ser vacunada.

Los niños, sentimentales por naturaleza

"Mi hijo tiene un alma hermosa", fue el título de las imágenes compartidas en YouTube, el cual tiene 1.4 millones de "me gusta", 6 millones de reproducciones y 23 mil comentarios, donde los usuarios quedaron muy afectados por la reacción del pequeño, quien dio una lección de empatía y amor por los animales.

"Aww él sintió el dolor de su perrito. Su corazón es muy puro", "Yo soy igual y tengo 28", "Tengo 17 y sigo llorando cuando mi perro llora", "Esto es una buena señal en los chicos, porque amará a ese perro con todo su corazón y esto enseña a tener empatía", fueron los mensajes que más resaltaron.

A mi perro nadie le hace daño

Jayden y su mamá se hicieron virales en YouTube, pero la única intención era mostrar que los niños son receptores de lo que pasa con nuestras mascotas y siempre debemos estar atentos para evitar algún incidente no deseado.

Te puede interesar

SÍGUENOS