Niña tiene emotiva reacción al recibir su primera cachorra tras muchas peticiones

Sus padres de la menor decidieron sorprenderla regalándole un perrito, pues él sería la mejor compañía para la niña. Es viral en YouTube.
 

En la mayoría de niños crece un genuino entusiasmo de tener una mascota con ellos, ya sea para jugar o tenerlo como su mejor amigo en casa. La presente historia refleja la emoción de una pequeña, quien fue sorprendida por sus padres y todo quedó grabado en video que se volvió viral en YouTube.

Ella les había pedido a sus progenitores que le dieran una mascota, pero  en ese entonces ellos no lo podían cumplir. Sin embargo, con el transcurrir de los años, decidieron que ya era momento y la sorprendieron entregándole un perro.

La familia había tenido que mudarse en varias oportunidades, esto hizo que la niña se ponga triste, porque no tenía con quien jugar, mucho menos amigos en la zona. 

"Iba a una nueva casa, escuela, amigos y una nueva área, así que decidimos que tener una amiga la ayudaría a adaptarse", manifestó la mamá de la niña, Jennifer Kvande, al canal de YouTube ‘The Dodo’.

Llevaron a la menor a un estacionamiento y su padre fingió tener unos muñecos guardados en la maletera de su vehículo. Después de unos segundos, le mostró a la pequeña una perra de raza yorkshire terrier y la llamaron Arya.

"Su reacción derritió nuestros corazones de una manera que no sabía que fuera posible. Su genuina sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables. Ella comenzó a llorar y cuando dijo: ‘Mi bebé’, supe que habíamos elegido a su mejor amiga. Algo que no tuvo que soltar de nuevo", manifestó Jennifer luego de ver la emoción de su hija.

La tierna reacción de la niña no pasó desapercibida en la plataforma de videos y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS