• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos hermanitos mueren tras caída de rocas sobre su casa en SJL

Los niños, de 7 y 9 años, se encontraban dentro de su vivienda cuando las rocas se desprendieron del cerro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos hermanitos mueren tras caída de rocas sobre su casa en SJL
    Los niños, de 7 y 9 años, se encontraban dentro de su vivienda cuando las rocas se desprendieron del cerro.

    A tempranas horas de la mañana de ayer, dos hermanitos perdieron la vida tras un derrumbe en la parte posterior de un cerro en San Juan de Lurigancho.

    Los pequeños, de 7 y 9 años, se encontraban aún dormidos dentro de su vivienda cuando las rocas se desprendieron y cayeron en el techo de su casa.

    Según informó Latina, la trágica muerte de los hermanitos ocurrió en la Agrupación Familiar Villa Nueva Horizonte, en la cuarta zona de Juan Pablo II del mencionado distrito. El padre de ellos relató el duro momento que le tocó vivir a la hora del derrumbe.

    “Yo estaba durmiendo con mis hijos, en el mismo cuarto. De un momento escuché que las piedras se caían, pensé que era lluvia. Dos segundos después, todas las rocas cayeron”, contó el progenitor de los niños, José Carlos.

    wapa.pe

    “Lo único que pude hacer fue echarme sobre mi bebito, y no pude hacer nada por mis hijos mayores, que estaban en la cama del costado”, agregó el padre.

    El hombre expresó estar muy apenado por no lograr salvar a toda su familia. “Por salvar a mi señora y a mi bebito, los saqué de la casa, ellos salieron golpeados, pero mis hijos no pudieron sobrevivir por las piedras enormes que cayeron en su cuerpo", continuó.

    Los miembros del Cuerpo General de Bomberos acudieron hasta la zona y sacaron a los niños aún con vida de los escombros, pero los daños físicos que presentaban eran graves. Los residentes de la zona también apoyaron en el rescate.

    Los sobrevivientes de la familia fueron conducidos al hasta el centro de salud 10 de Canto Grande. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos hermanitos mueren tras caída de rocas sobre su casa en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY