• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Quiero vender mis órganos”: Padre desesperado al no tener cómo sustentar a su familia

El hombre publicó en Facebook su desesperado ofrecimiento. Debido a la pandemia no cuenta con ingresos económicos desde hace 5 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Quiero vender mis órganos”: Padre desesperado al no tener cómo sustentar a su familia
    El hombre publicó en Facebook su desesperado ofrecimiento. Debido a la pandemia no cuenta con ingresos económicos desde hace 5 meses.

    La pandemia por el ha afectado la economía de muchas familias y la estabilidad laboral. Ante ello, muchos son los padecimientos que se ha registrado en las redes sociales.

    Este es el caso de un padre de familia que hace 5 meses se quedó sin trabajo y atraviesa dificultades económicas debido a la pandemia en Costa Rica. Su nombre es Jeudy Segura Calderón, de 43 años, y ha tomado la radical decisión de intentar vender sus órganos.

    Él angustiado padre colocó la oferta en Facebook para obtener dinero y poder así alimentar a su esposa y a sus cuatro hijos.

    “Cuando tenía trabajo, en mi casa había galletas, refrescos y comida para mis hijos y mi esposa. Ahora me piden galletas y ni eso puedo comprarles. Tengo cinco meses de no generar nada para mi casa. ¿Y a quién pido ayuda? Por eso decidí vender un riñón, parte de la piel, de la médula ósea, del páncreas y del hígado”, justificó así la oferta que publicó en la red social.

    Sin embargo, debido a que su publicación no cumple con las normas establecidas por , la red social desactivó el mensaje de Segura.

    “Estoy sano. Cuando decido vender mis órganos es por desesperación. Reconozco que el gobierno tampoco tiene culpa de la pandemia, pero ha habido un mal manejo para los desempleados. No quiero que el gobierno me mantenga”, indicó a El Universal de México.

    Indicó que, hasta el momento, han aparecido dos personas que han ofrecido a comprarle sus órganos.

    Segura está casado hace 15 años con Cecilia Madrigal Vargas, de 32, con quien tiene cuatro hijos: Jéssica, de 14, Santiago, de 10, Nicolás, de 6 y autista, y Dana, de 3. Los seis subsisten con donaciones y otras ayudas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Quiero vender mis órganos”: Padre desesperado al no tener cómo sustentar a su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY