• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecina de Richard Cisneros lo va a buscar a su casa para cobrarle deuda de 3 mil soles | VÍDEO

La mujer decidió ir hasta la puerta de su vivienda tras verlo en las noticias dando una conferencia de prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecina de Richard Cisneros lo va a buscar a su casa para cobrarle deuda de 3 mil soles | VÍDEO
    La mujer decidió ir hasta la puerta de su vivienda tras verlo en las noticias dando una conferencia de prensa.

    Ricardo Cisneros, que hace poco se hacía llamar Richard Swing, sigue dando que hablar, pues su vecina, identificada como Mercedes, llegó a la puerta de su casa para cobrarle una deuda pendiente de 3 mil soles.

    Como se sabe, a tempranas horas del día, el supuesto asesor del presidente Marín Vizcarra dio una conferencia de prensa referente a los audios presentados por Edgard Alarcón frente al Congreso de la República, los mismos que involucran al Jefe de Estado.

    Tras la conferencia de prensa en el frontis de su casa, Mercedes denunció que Cisneros le debe hace 5 años dicho monto económico. “Él me lee y no me responde”, dijo frente a las cámaras de ATV.

    “El señor no era asesor de nadie, era una cantante de música criolla y cuando lo invitaban a programas de espectáculos, hablaba de manera inadecuada. Yo lo acompañaba a los canales”, aseguro su vecina, quien a su vez dijo que ella le dio algunas asesorías a Cisneros.

    La mujer, además, precisó que fue denunciada por una supuesta extorsión tras ir a cobrarle su dinero. “Después de cinco años no me paga estos 3 mil soles que le presté (…) cuando le pedí que me pague, me tiró la puerta y en un par de horas tenía una denuncia en la comisaría de San Isidro. Según él, yo venía a extorsionarlo”, aseveró.

    Al ser consultado porque espero tanto tiempo para reclamar el dinero a Cisneros, la vecina explicó que dejó pasar los años porque temía por su vida. “Yo veía con la gente que el señor Richard andaba y lo dejé ahí. Era gente no decente y por eso lo dejé ahí”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecina de Richard Cisneros lo va a buscar a su casa para cobrarle deuda de 3 mil soles | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY