• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos asistían a pacientes con COVID-19 en sus casas y fueron asaltados

Delincuentes armados asaltaron a los médicos de la brigada del Ministerio de Salud en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médicos asistían a pacientes con COVID-19 en sus casas y fueron asaltados
    Delincuentes armados asaltaron a los médicos de la brigada del Ministerio de Salud en San Juan de Lurigancho.

    ¡Indignante! Los médicos no solo tienen que luchar con los médicos, también tienen que estar cuidarse de la inseguridad que vive nuestro país.

    La noche del jueves 18 jueves, dos médicos de la brigada del Ministerio de Salud, que se encontraban atendiendo a pacientes con COVID-19 en sus casas, fueron asaltados por delincuentes provistos de armas de fuego.

    Los galenos Wilmer Gómez Soto y Moana Sayán Buraschi perdieron sus pertenencias cuando esperaban a su colega en un vehículo estacionado al frente del predio de la paciente.

    En el informe que mostró Latina, la doctora que no estuvo presente cuando sus colegas fueron asaltados estaba atendiendo a un paciente en el interior de su casa, cerca al paradero 7 de la zona de Huáscar.

    El personal de salud recorría las viviendas de los vecinos de San Juan de Lurigancho, con el fin de asistir a las personas que habían dado positivo a una prueba de COVID-19.

    Los galenos presentaron la denuncia en la comisaría del sector y mencionaron que los hampones descendieron de su mototaxi a la altura de la loza deportiva Héroes del Cenepa, para luego dirigirse al vehículo donde ellos se encontraban, los golpearon y les arrebataron todas sus pertenencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médicos asistían a pacientes con COVID-19 en sus casas y fueron asaltados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY