• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huancayo: Dictan cadena perpetua a sujeto que abusó sexualemente de niña de 5 años

Tras un año de prisión preventiva, Freddy Sullcaray Camayo fue sentenciado a pasar el resto de su vida tras las rejas por su atroz acto contra una menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huancayo: Dictan cadena perpetua a sujeto que abusó sexualemente de niña de 5 años
    Tras un año de prisión preventiva, Freddy Sullcaray Camayo fue sentenciado a pasar el resto de su vida tras las rejas por su atroz acto contra una menor.

    Anthony Sullcaray Camayo, de 22 años, fue sentenciado a cadena perpetua por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo por cometer agresión sexual contra una menor de edad, en el distrito de El Tambo, Huancayo.

    A Sullcaray Camayo fue hallado culpable penalmente de cometer violación sexual. El joven tuvo como víctima de su macabro acto a una niña de apenas cinco años.

    El fiscal del caso, William Esteban Rojas, alegó en el juicio oral frente al Juzgado penal colegiado de Huancayo, que el sentenciado ultrajó a su víctima el año pasado, exactamente el 20 de julio de 2019.

    wapa.pe

    Además de la cadena perpetua, el violador tendrá que pagar una reparación civil a favor de la menor agraviada.

    Reconstrucción de los hechos

    Los hechos tomaron lugar en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida del distrito de El Tambo. Al percatarse de las acciones del joven, los vecinos decidieron linchar a Anthony Sullcaray, pero la intervención de la policía lo salvó de que hagan justicia con sus propias manos.

    El fiscal narró que el condenado aprovechó que la menor estaba sola en la calle Julio Huanay, para llevarla hasta su propia casa en el jirón Gonzales Prada. Luego de perpetuar el crimen, el sujeto la abandonó a tan solo una cuadra del lugar y emprendió la fuga.

    El ahora sentenciado por violación, se encontraba cumpliendo prisión preventiva por doce meses en el establecimiento penal de Huancayo, desde fines de julio del año pasado. Ahora se quedará recluido en prisión de por vida.

    *Con información de La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Huancayo: Dictan cadena perpetua a sujeto que abusó sexualemente de niña de 5 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY