• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia campesina es sensación en redes y recibe botón plateado de YouTube

Nubia ehijos se convirtieron en youtubers en plena cuarentena para enseñar a través de vídeos cómo hacer un huerto en casa o departamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia campesina es sensación en redes y recibe botón plateado de YouTube
    Nubia ehijos se convirtieron en youtubers en plena cuarentena para enseñar a través de vídeos cómo hacer un huerto en casa o departamento.

    En medio de la cuarentena por el coronavirus, Nubia Gaona y sus dos pequeños hijos, Jaime Alejandro y Arley David, abrieron una canal de YouTube bajo la consigna de enseñar a través de vídeos cómo hacer un huerto en casa o departamento con distinto tipo de plantas.

    Su proyecto lleva menos de dos meses en la internet. Desde el primer día, el carisma de la familia colombiana se ganó el corazón de miles de personas a lo largo del mundo. Así, su canal alcanzó rápidamente los 100.000 suscriptores, por lo que YouTube les entregó la placa de reconocimiento que solo obtienen los creadores de contenido que alcanzan dicha cifra.

    “¡Ya tenemos placa de YouTube! Obtuvimos los 100.000 suscriptores en un día y todo fue gracias a ustedes… y celebramos con un sancocho campesino”, escribió Nubia bastante emocionada en su Twitter.

    wapa.pe

    Nubia e hijos

    Esta familia decidió abrir su canal tras la llegada del coronavirus a Colombia, puesto que se dieron cuenta que muchas personas estaban obligadas a cambiar sus costumbres y estilos de vida.

    En Nubia y sus hijos, por ejemplo, la llegada del virus sacó a flote su creatividad, y es así como a través del canal hablan de plantas, huertas y enseñan sobre las labores del campo.

    Nubia es madre cabeza de familia, pues hace dos años perdió a su esposo y desde entonces se ocupa del cuidado y sostenimiento de sus dos pequeños hijos.

    “Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer sabiendo que podemos cultivar nuestros propios productos en casa”, dice Arley David, uno de los niños, en ese momento en su primer video. "Vamos a divertirnos en casa aprendiendo estas lindas labores del campo colombiano", agregó su hermano, Jaime Alejandro.

    Ahora su canal cuenta con 13 vídeos y tiene más de 450 mil suscriptores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia campesina es sensación en redes y recibe botón plateado de YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY