• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante Rubí Moreno: "Hospital Rebagliati ocultó por 4 días el cadáver de mi padre"

El nosocomio se excusó asegurandoque no comunicaron la muerte del hombre a causa del coronavirusporque hubo un error con el número telefónico de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante Rubí Moreno: "Hospital Rebagliati ocultó por 4 días el cadáver de mi padre"
    El nosocomio se excusó asegurandoque no comunicaron la muerte del hombre a causa del coronavirusporque hubo un error con el número telefónico de la familia.

    La cantante Rubí Moreno denunció que personal del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud no le informó oportunamente sobre la muerte de su padre que tenía la enfermedad de la COVID-19.

    Según la artista, su padre, Carlos Ruperto Moreno Mucha (72), ingresó de emergencia al nosocomio el pasado 28 de mayo por un cuadro de coronavirus. En los días posteriores, los médicos se comunicaban a través de llamadas telefónicas con la familia para avisarle el estado de salud del hombre, sin embargo, la comunicación se cortó el 4 de junio.

    Desesperada y con la sensación de que algo malo había pasado, buscó contactarse con una amiga del Hospital Almenara, quien, a través de un colega del Rebagliati, pudo conocer que Moreno Mucha falleció el 4 de junio a las 2 de la madrugada.

    La excusa del hospital

    Personal de EsSalud buscaron justificar su acción, asegurando que no comunicaron la muerte del hombre porque hubo un error con el número telefónico de la familia. Sin embargo, Rubí recuerda que en los primeros días de hospitalización sí la llamaban y por ello no cree en la versión del nosocomio.

    “Yo me comuniqué el día lunes y en el colmo de los colmos nos vuelven a decir, a mí y a mis hermanos, lo mismo. Que sigue en la cama 8 del cuarto piso”, cuenta a Latina Noticias.

    Luego de saber de la muerte de su padre, Rubí inició los trámites para retirar el cuerpo, el cual será enterrado el jueves 10 de junio.

    “Hubiera querido tener más tiempo para decirle tantas cosas, para abrazarlo, aunque sea para despedirme. Esto es muy triste”, lamentó en medio de lágrimas la cantante.

    Te recomendamos ver el siguiente vídeo

    Rubí Moreno en una espectacular cantante que participó en el programa 'Los cuatro finalistas', transmitido por Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante Rubí Moreno: "Hospital Rebagliati ocultó por 4 días el cadáver de mi padre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY