• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre se arrastra por el suelo para ayudar a hija en plena exposición virtual | VÍDEO

El vídeo de su peculiar acción se hizo viral en TikTok y demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre se arrastra por el suelo para ayudar a hija en plena exposición virtual | VÍDEO
    El vídeo de su peculiar acción se hizo viral en TikTok y demás redes sociales.

    Por ayudar a su hija a aprobar la materia, una madre se volvió viral en TikTok y demás redes sociales. La mujer, al ver a su pequeña nerviosa en plena exposición virtual, no midió sus actos e intentó hasta lo imposible por salir a su rescate. ¿Qué maniobra hizo la mamá?

    En el vídeo viral, se aprecia cómo la mujer se lanza al piso en busca de que la profesora no note su presencia. A rastras, intenta “soplarle” las respuestas a su hija para que esta obtenga una buena nota y salga airosa de los difíciles interrogatorios que la maestra realizaba a través de las ya populares videollamadas.

    Mientras su madre le pasaba las respuestas, la niña continuaba con su exposición virtual. Ella le mostró unos papeles a la cámara web para que sus compañeros entendieran su tema, mientras su madre se volvía a arrastrar para salir de la escena sin que ni uno de los presentes, especialmente la profesora, los vea.

    wapa.pe

    No obstante, la servicial madre no se percató que estaba sienda grabado por su marido, quien registró en vídeo como su esposa y su hija se salen con la suya sin que nadie de su salón de clases sospeche en lo más mínimos.

    “ja, ja, ja… una mamá siempre hace de todo por sus hijos”, fue uno de los miles de comentarios en las redes sociales tras visualizar en hilarante video viral que llegó a ser tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre se arrastra por el suelo para ayudar a hija en plena exposición virtual | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY