• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre ahorró durante meses para comprarle un par de zapatos a su hijo por Navidad [FOTOS]

EnFacebook, la historia de un padre de familia que juntó sus monedas para darle una sorpresa a su hijo terminó conmoviendo a millones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre ahorró durante meses para comprarle un par de zapatos a su hijo por Navidad [FOTOS]
    EnFacebook, la historia de un padre de familia que juntó sus monedas para darle una sorpresa a su hijo terminó conmoviendo a millones.

    Navidad es la época de unión y celebración familiar, donde millones de personas ven la fecha como un momento para compartir y dar detalles a sus seres más queridos, como fue un caso viralizado a través de Facebook, donde un padre fue captado cuando gastaba las monedas que juntó durante mucho tiempo para comprarle un par de zapatos a su hijo por Navidad. 

    La conmovedora historia se dio a conocer en Facebook, donde un usuario compartió una serie de imágenes tomadas por el cajero del centro comercial, quien captó el conmovedor momento cuando el jefe de familia contaba una a una las monedas para completar lo necesario y así llevarse el par de zapatos. 

    Algunos medios internacionales confirmaron que se trató de un anciano, quien durante muchos meses juntó el dinero necesario para hacer la compra. Al lugar llegó con un joven y sacó un recipiente donde tenía el efectivo. Acto seguido, el chico miró con ternura y agradecimiento el noble gesto. 

    Según revelaron, una vez se concretó la compra, el joven terminó abrazando a quien sería su padre, para agradecer por el noble gesto.

    wapa.pe

    "Chicos. Vamos a tomar de ejemplo a este padre. Compró unos zapatos para su hijo. Él había estado ahorrando durante unos años. Contó las monedas en el mostrador. Sus sonrisas son conmovedoras. Es un gran papá. Muchas bendiciones en tu vida", comentó el padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre ahorró durante meses para comprarle un par de zapatos a su hijo por Navidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY