• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Familiar Universal: Eddie Fleischman y su polémica crítica a la decisión del Gobierno

El periodista deportivo arremetió duramente contra la nueva medida económica anunciada por Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Familiar Universal: Eddie Fleischman y su polémica crítica a la decisión del Gobierno
    El periodista deportivo arremetió duramente contra la nueva medida económica anunciada por Martín Vizcarra.

    Ante la medida del presidente Martín Vizcarra de apoyar económicamente con un Bono Familiar Universal a muchas familias peruanas para que puedan afrontar la extensión de la cuarentena y evitar mayores contagios del COVID-19, varios detractores, entre ellos, Eddie Fleischman twitteó un fuerte comentario contra la decisión del mandatario.

    El pasado jueves, cuando el presidente Vizcarra dio el anuncio de extender la inmovilización obligatoria hasta el domingo 10 de mayo y el anuncio de un Bono Familiar Universal, varios comentarios comenzaron a inundar las redes sociales, causando un gran debate con posturas a favor y en contra de esta decisión gubernamental.

    Eddie Fleischman y su polémico comentario sobre Bono Familiar Universal

    Uno de los comentarios más fuertes y controversiales fue publicado por el periodista Eddie Fleischman, quien hizo uso de su cuenta de Twitter para calificar como “basura” la propuesta de Martín Vizcarra.

    “Es que, si los comunistas tuvieran interés en la economía, la estudiarían y sabrían que su propuesta es basura. Solo les interesa ser mantenidos por el estado con la plata de todos. No saben otra”, twitteó Fleischman.

    ¿Quiénes podrán cobrar los 760 soles del Bono Familiar?

    El presidente indicó que el único requisito para ser beneficiario de la ayuda económica es no estar en planilla; es decir, no recibir un sueldo fijo que apoye en los gastos alimenticios y básicos en la familia.

    wapa.pe

    “Esto constituye 6,8 millones hogares que no están en planilla, porque tienen trabajo independiente, trabajo informal, que ahora ven resentido su ingreso al hogar en esta etapa de emergencia. A ellos hemos dispuesto que el Ministerio de Economía y Finanzas asigne el bono de S/ 760″, señaló Martín Vizcarra.

    “En algunos casos ya hemos comenzado, pero todavía de manera parcial. A través del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social hemos dado S/ 380 a 2,2 millones de familias, pero tenemos que completarlo ya. A través del Ministerio de Trabajo hemos dado el bono de S/ 380 a 525.000 trabajadores independientes”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Familiar Universal: Eddie Fleischman y su polémica crítica a la decisión del Gobierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY