• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maki Miro Quesada anuncia su renuncia a su columna

Juliana Oxenford compartió en su programala carta de renuncia deMaki Miró Quesada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maki Miro Quesada anuncia su renuncia a su columna
    Juliana Oxenford compartió en su programala carta de renuncia deMaki Miró Quesada.

    Debido a la polémica columna que escribió Maki Miró Quesada en un medio local y las críticas que recibió luego de calificar de “HDP” a su ama de llaves, habría provocado que renuncie al espacio que utiliza, así lo anunció en su programa Juliana Oxenford.

    Como se recuerda, hace uno días atrás Miró Quesada escribió una columna en un conocido diario peruano;  sin embargo, dentro de las líneas escritas hizo duras críticas contra su empleada luego que la dejara la dejara sola en casa de campo.

    Esto provoco que tanto los lectores tuvieran un rotundo rechazo, por lo que al poco tiempo Cecilia Valenzuela, directora del diario donde escribió, se disculpara por el contenido expuesto.

    Ahora, mediante una carta que fue compartido en el programa de Juliana Oxenford se conoció la renuncia de Maki Miró Quesada a la columna que escribió por 22 años.

    wapa.pe

    “Reitero la decisión irrevocable que de comunicar del 29 de marzo, renunciar al cargo de columnista para los domingos en el “After party”. Ha sido un gran honor ser invitada a escribir en el diario de su dirección, culminando así 22 años de columnista para el Grupo El Comercio”, lee Juliana Oxenford.

    “La ola de protestas que desató mi última columna me haría imposible continuar. Soy la única responsable de las reacciones provocadas. Asumo y lamento profundamente las reacciones ya que la intención de la columna nunca fue ofender ni herir la sensibilidad de nadie, sino poner una nota la ligera en medio de la incertidumbre que ha asumido nuestro mundo”, agrega el comunicado.

    OFERTAS DE HOY