• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Venezolanos en situación de pobreza recibirán víveres

Dirigentes de San Juan de Miraflores, Ate y Santa Anita se contactarán con los beneficiados, según embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Venezolanos en situación de pobreza recibirán víveres
    Dirigentes de San Juan de Miraflores, Ate y Santa Anita se contactarán con los beneficiados, según embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

    Repartirán alimentos a ciudadanos venezolanos en situación de pobreza que residen en Lima. El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, garantizó víveres esenciales para quienes más lo necesitan durante la cuarentena ordenada para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

    Este jueves 19 de marzo inició la primera entrega, según afirmó el funcionario mediante su cuenta de Instagram. Representantes de la comunidad venezolana de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate y Santa Anita contactarán a los beneficiarios para entregar los productos.

    “Las personas beneficiadas serán contactadas por los dirigentes de los consejos de residentes en San Juan de Miraflores, Ate y Santa Anita. Pronto anunciaremos los distritos de repartición mañana. Todos a quedarse en casa estamos juntos en esto”, comentó.

    wapa.pe

    En el video difundido por el embajador se observan sacos de arroz fortificado. “Vamos saliendo a San Juan de Miraflores. Estamos listos. Aquí está todo el arroz fortificado. Las personas beneficiadas van a ser contactadas. Ya estamos listos. Aquí nadie está solo”, dijo.

    El anuncio de Scull se dio horas después de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, revelara que a la fecha hay 234 personas con coronavirus en el Perú.

    wapa.pe

    De estas, 19 están hospitalizadas y 7 en unidades de cuidados intensivos. En Lima residen 194. Mientras que en Lambayeque hay 6 casos y en el Callao 5.

    Con información de La República/La Sociedad

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Venezolanos en situación de pobreza recibirán víveres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY