• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujetos son detenidos tras saquear tienda durante cuarentena en Los Olivos

Un grupo aprovechó la noche para ingresar a robar a una reconocida tienda de productos de primera necesidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujetos son detenidos tras saquear tienda durante cuarentena en Los Olivos
    Un grupo aprovechó la noche para ingresar a robar a una reconocida tienda de productos de primera necesidad.

    Tras informarse que el país se encuentra en Estado de Emergencia por la pandemia mundial que atravesamos, unos sujetos aprovecharon que la calle estaba desierta para ingresar a robar a un minimarket en Los Olivos.

    Aunque el grupo de 12 personas saqueó la tienda, el personal de serenazgo llegó a detener algunos de los implicados.

    Ayer por la noche, los delincuentes llegaron al establecimiento 'Tambo', ubicado en la cuadra 41 de la avenida Las Palmeras.

    De acuerdo a los trabajadores, los hampones comenzaron a sustraerles varios productos y huyeron. Ante ello, el personal de vigilancia de la Municipalidad de Los Olivos fue alertado. 

    Los efectivos cercaron la zona y comenzaron la búsqueda de los sujetos, llegando a ser intervenidos dos de ellos, siendo identificado uno como Dario Montalvo Ramos (23).

    wapa.pe

    El sujeto había dejado en el parque José Carlos Mariátegui una mochila con los productos que había saqueado. Asimismo, al otro joven se le encontró dulces y más productos de la misma tienda.

    Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Sol de Oro, en donde las trabajadores señalaron a los detenidos como parte del grupo que ingresó a la tienda a saquear, quedando detenidos para las investigaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujetos son detenidos tras saquear tienda durante cuarentena en Los Olivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY