• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven olvidó su celular en casa de su novia y ella expuso su infidelidad en su Instagram [VIDEO]

A través deInstagram, una joven expuso la infidelidad de su pareja al leer los mensajes y fotos subidas de tono, por ello decidió darle una contundente lección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven olvidó su celular en casa de su novia y ella expuso su infidelidad en su Instagram [VIDEO]
    A través deInstagram, una joven expuso la infidelidad de su pareja al leer los mensajes y fotos subidas de tono, por ello decidió darle una contundente lección.

    Un nuevo caso de infidelidad terminó viralizándose a través de las redes sociales, debido a que una joven descubrió la infidelidad de su novio de la peor manera, luego que el chico dejara su celular en su casa. Al leer los mensajes, decidió darle una lección en su cuenta de Instagram, advirtiendo a todas las chicas sobre sus engaños. 

    La historia llegó desde Argentina, donde una joven decidió usar la cuenta de Instagram de su novio para darle una lección por las infidelidades de las que había sido víctima. Según revela en el vídeo viralizado en redes sociales, el joven visitó un día a su pareja y al despedirse, dejó el celular en la sala, por lo que ella aprovechó en revisarlo. 

    La mujer reveló que su novio Marcelo enviaba fotos desnudo y recibía contenido inapropiado de otras chicas, según encontró en los mensajes de su móvil, por ello no se quedó de brazos cruzados y grabó un mensaje en las historias de Instagram del chico para revelar lo que había encontrado.

    "A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama", indica parte del mensaje de venganza que se viralizó en las redes sociales y generó una serie de reacciones, provocando que muchos le dediquen mensajes de rechazo. 

    La repercusión del vídeo fue tan grande, que según los medios, Marcelo debió salir a defenderse para contar su versión con una publicación escrita. "Hace dos meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad que donde solo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto”, dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven olvidó su celular en casa de su novia y ella expuso su infidelidad en su Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY