• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia lee los mensajes de su novio infiel delante de todos los invitados de su boda [VIDEO]

Una novia se enteró de lainfidelidad de su novio, por lo queen plena boda y frente a todos sus invitados leyó los mensajes que él le escribía a otra persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia lee los mensajes de su novio infiel delante de todos los invitados de su boda [VIDEO]
    Una novia se enteró de lainfidelidad de su novio, por lo queen plena boda y frente a todos sus invitados leyó los mensajes que él le escribía a otra persona.

    La novia dejó impactados a todos los invitados de la boda al decidir que sus votos de amor serían los mensajes de infidelidad que descubrió de su pareja días antes. La boda terminó viralizándose en todas las redes sociales, debido a la increíble historia de amor que terminó de la peor manera.

    El impactante hecho se registró en Australia, donde una novia llamada Casey relató su historia de decepción al portal Whimm. La joven contó su terrible experiencia que vivió días antes de la boda que la uniría para siempre con su prometido, con quien llevaba 6 años de relación.

    Según revela el portal, la joven Casey tenía planeado contraer matrimonio con Axel el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia. Pero ella tenía planeada una desagradable sorpresa, la cual iba a mostrar en el altar frente a todos sus invitados. 

    El día ansiado llegó y Axel leyó sus votos en el altar, revelando el profundo amor que sentía por Casey; sin embargo, cuando fue el turno de la joven, no tuvo mejor idea que leer los mensajes de texto que su pareja había dedicado a otra mujer, confirmando la infidelidad. 

    "Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, dijo Casey. Sacó su móvil, que llevaba oculto tras el ramo, y comenzó a leer. "Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad sobre Alex", prosigue relatando para el portal.

    "Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue el primer mensaje que leyó frente a todos. 

    ¿Cómo se enteró de lo sucedido?

    Según contó al portal, ella estaba divirtiéndose con sus mejores amigos en un hotel muy glamouroso cuando su teléfono comenzó a sonar. Se trataba de una serie de capturas de pantalla de un número desconocido que le decía: "Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?”.

    "Decidí seguir con la boda como estaba planeado y exponerlo frente a nuestros amigos y familia. ‘No habrá boda este día. Parece que Alex no es la persona que creía".

    Finalmente, el presunto infiel se retiró del lugar sin decir nada, mientras que ella decidió aprovechar todo pagado para la fiesta y celebrar que descubrió la mentira antes de dar el sí en el altar.

    Novias descubren infidelidades de sus parejas

    En YouTube existen muchos virales de parejas que descubrieron a los chicos siendo infieles y decidieron confrontarlos: 

    OFERTAS DE HOY