• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprendente historia de un hombre que se casó con el cadáver de su novia [VIDEO]

En China, la historia deXu Shinan terminó viralizándose al decidir casarse con su novia fallecida, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprendente historia de un hombre que se casó con el cadáver de su novia [VIDEO]
    En China, la historia deXu Shinan terminó viralizándose al decidir casarse con su novia fallecida, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama.

    Una sorprendente historia de amor en China se viralizó en las redes sociales, debido a que un hombre de 35 años decidió casarse con el cadáver de su novia con la intención de cumplir el sueño de su amada, el cual no lograron llevarlo a cabo tras su fallecimiento por una enfermedad terminal. 

    Se trata de Xu Shinan, un hombre que fue tendencia en redes sociales al presentarse en el altar con el cadáver de su prometida Yang Liu, con quien mantuvo una estable relación de 12 años. Ambos tenían planes de matrimonio y compartir toda la vida juntos; sin embargo, un enfermedad terminó separándolos cuando tenían todo listo.

    Pese a la fatalidad, el joven decidió continuar con los planes que ambos tenían, por lo que en el día del funeral, vistió a su pareja con el vestido de novia que usaría en el matrimonio y la llevó al altar para cumplir con la promesa que ambos se habían hecho.

    wapa.pe

    “Esposa, por favor, no te preocupes. Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré", fueron las palabras de Xu Shinan durante la ceremonia, las cuales arrancaron lágrimas entre los invitados, quienes fueron testigos de su historia de amor. 

    wapa.pe

    La relación de la pareja comenzó en el año 2007 y en el 2013 la mujer fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que fue sometida a varias cirugías con la intención de salvar su vida. El tratamiento parecía funcionar, por lo que en 2017 decidieron iniciar con los planes de boda, pero el regreso de la enfermedad provocó que la joven fallezca el pasado 14 de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprendente historia de un hombre que se casó con el cadáver de su novia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY