• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja no te toca después de la intimidad? Conoce el significado

Es cierto que luego de la intimidad, las parejas suelen estar juntas por un periodo de tiempo pero, ¿que significa que mi pareja no me toque luego de la intimidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja no te toca después de la intimidad? Conoce el significado
Es cierto que luego de la intimidad, las parejas suelen estar juntas por un periodo de tiempo pero, ¿que significa que mi pareja no me toque luego de la intimidad?

Cunado tenemos intimidad solemos esperar al terminar que nuestra pareja nos haga algunas caricias o nos mime por un tiempo, hasta que nos quedemos dormidos o nos tengamos que ir.

Ya sabemos que la intimidad es un acto realmente pasional, que no solo involucra lo físico, sino también lo emocional. Por ello, el hecho de no tocarte luego de la intimidad tiene significado, descubre de cuál se trata.

wapa.pe

1. Está cansado

Esta puede ser la razón más común y por la que no deberías preocuparte. Si desde antes del encuentro ya sabías que tu pareja estaba agotada por el día de trabajo o estudio, lo más probable es que al terminar solo quiera descansar.

2. Solo quiere complacerse

Aunque suene muy malo, es también posible que tu pareja solo haya querido complacer su deseo sexual y al terminarlo, haya cerrado todo y no tenga más que hacer.

wapa.pe

3. Teme molestarte

Otro de los pensamientos que puede surgir es que piense que te molesta al momento de tocarte luego del encuentro íntimo. Puede que piense que ya fue suficiente por el momento y prefiere no malograr el momento que ya tuvieron juntos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja no te toca después de la intimidad? Conoce el significado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY