¿Eres bajita? Entonces estas poses sexuales son ideales para ti y tu pareja

Innova en la intimidad con estas poses sexuales para mujeres bajas y hombres altos.

Muchas veces cuando vemos a una pareja con gran diferencia de estatura nos preguntamos: ¿cómo harán para tener relaciones sexuales?

Bueno, si tú eres bajita y tu pareja es mucho más alto que tú y estas un poco cansada de siempre tener intimidad de la misma pose, entonces no dejes de leer esta nota.

Aquí te mostramos cinco poses sexuales para chicas bajitas que les ayudará a innovar en la intimidad y a llegar al clímax.

Mesa

Solo necesitarás una superficie que esté a la altura de la entrepierna de tu pareja. Tú puedes sentarte o acostarte al borde esta superficie para que sea más fácil que él entre en ti.

Cuchara pequeña

Para esta pose ambos deben de acostarse de lado. Tú apoya tu espalda en su pecho y así él podrá entrar fácilmente en ti.

Vaquera inversa

Tu pareja se debe de acostar boca arriba y tú te sentarás a horcadas sobre él. En esta pose tú podrás tener el control de la situación y podrás moverte a tu gusto.

La serpiente

Tú debes de acostarte boca abajo con la almohada debajo de la pelvis y debes de levantar las caderas en el aire. Tu pareja se acuesta sobre ti y te penetra desde atrás, mientras juega con tu clítoris.

Twisty

Tú debes de acostarte de lado. Tu pareja se arrodilla a horcadas sobre tu pierna que está acostada y dobla la otra que está libre.

Te puede interesar