• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores poses para disfrutar en la intimidad con tu pareja [FOTOS]

Innovar en la cama es bueno, por eso te mostramos estas 20 poses sexuales para que la disfrutes al máximo con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores poses para disfrutar en la intimidad con tu pareja [FOTOS]
Innovar en la cama es bueno, por eso te mostramos estas 20 poses sexuales para que la disfrutes al máximo con tu pareja.

No dejes que tu vida íntima se enfría, así que te dejamos 20 pocisiones sexuales que no solo sacarán a la fiera que llevan dentro, sino que también explorarán más su lado más romántico y pasional. Conéctate con tu pareja a mayor escala de tal manera que su relación este más afianzada.

Así que, presta atención, sigue adecuadamente las instrucciones que te presentamos y podrás disfrutar de una noche de pasión con tu chico ¡Disfruta! 

1. El Balancín

Según la especialista, Raquel Evans, esta posición permite tener un contacto visual más firme con la pareja.  Para ello, tu pareja debe sentarse con las piernas cruzadas, mientras apoya sus manos atrás.  En tanto tú, debes sentarte sienta encima para gozar de una penetración profunda y constante.

wapa.pe

2. La Milhoja

Esta vez, tú estarás encima del hombre echada y  tendrás que realizar pequeños movimientos. Lo ideal de esta pose es que tu chico puede poner sus manos en tu trasero para que el movimiento de sus cuerpos sean al mismo tiempo y lograr el orgasmo.

3. Nirvana

Esta es una pose muy sexy. Lo que tú debes hacer es recostarte boca arriba, mientras tu pareja te rodea con sus piernas. Así podrán disfrutar de muchos orgasmos, así que no dejes de intentarlo.

wapa.pe

Se realiza encima de una silla, mesa, mueble o al borde de la cama. Tú te encontrarás sentada  haciendo movimientos hacia arriba y abajo. Tu acompañante o pareja tiene que estar parado entre tus piernas

5. Ascensión a la lujuria

Es similar al candado. Se diferencia que en esta pose tú no tendrás algo con qué apoyarte, sino es la pareja quien te  sostendrá con sus manos tomando el trasero. Así el movimiento será mucho más fuerte y hará que llegues a tener un orgarmo antes que él. 

6. Contra la pared

Es muy excitante estar contra la pared. Las piernas de la mujer tienen que estar semiabiertas, a la vez que la pareja ayude desde abajo. Esta es otra de las poses perfectas para poder conseguir un orgasmo, lo mejor es que lo disfrutar a plenitud. 

7.   El molde

También es conocida como ‘la cucharita’. Es muy romántico cuando el hombre susurra a su mujer palabras dulces. Además te sentirás mucho más unido a tu pareja, esta pose es perfecta para que ambos sientan el amor que se tienen. 

wapa.pe

8.  El momento zen

Es igual que el molde con la diferencia que ahora tú mira de frente los ojos de su pareja, con esta práctica podrás verificar lo que realmente siente tu pareja por ti, además mirarlo te ayuda a intensificar los movimientos para disfrutar ver tu cara de placer. 

9. Inspiración oriental

Esta pose el hombre está sentado, mientras que la tú te echas en la cama. Es una posición en que la penetración es muy profunda. Anímate a probar algunas de estas poses para que puedas disfrutar al máximo de tu sexualidad. 

wapa.pe

10. Rodillas enfrentadas

Es una pose en que los dos estarán abrazados y sentados. Es un mágico momento para disfrutar junto a la persona que más amas. Con esta pose podrán conseguir multiples orgasmos, así que anímate a disfrutar del sexo al máximo.

11. Rock and roll

Esta pose te reconecta con tu pareja, ya que el chico tiene el control. Un truco es dejar caer las piernas sobre el pecho para que él te sostenga desde los tobillos y los ponga alrededor del cuello. 

wapa.pe

12. La amazona

Simplemente es sentarse sobre la pareja utilizando una silla, esta pose tendrás el control del momento, así que utiliza tus mejores movimientos para tener en tus manos a tu pareja y pueda disfrutar de un momento muy excitante. 

13. El súper 8

Se necesita una almohada para que sea puesto debajo de tú cabeza. Luego, se sube la pelvis para que la penetración sea profunda. Anímate a prácticar esta pose, podrás disfrutar del sexo a plenitud.  

wapa.pe

14.  El caracol

La pareja se ve cara a cara. El truco es enredar las piernas alrededor de los hombros del él. Con esta pose lograrás sentir toda la penetración, además puedes disfrutar de un grato momento de ver a la cara a tu pareja. 

wapa.pe

15. La Genuflexión

Es como arrodillarse con una sola rodilla tocando el suelo. Luego, la pareja abraza a su mujer para tener apoyo. Aprovecha este momento para acariciar la espalda de tu novio, esto lo hará sentir especial y al mismo tiempo la excitará. 

wapa.pe

16. La flor de loto

Con esta posición, se estimula el clítoris. Además, es muy cómoda y estable. Ya sabes, debes sacarle partido a todas las poses que puedan practicar, así podrás disfrutar de multiples orgasmos y sobre todo con la persona que más amas. 

17. La sumisión

Es muy parecida al perrito. Tú no colocarás la espalda recta, sino hacia abajo. Esto hará que tu pareja disfrute del momento, ya que le da la opción de poder penetrarte y realizar diversos movimientos para que puedan llegar a tener un orgasmo juntos. 

wapa.pe

18. Los chicos a un lado

Es una pose en que el hombre masajea la espalda, mientras penetra colocándose encima. Esta posición también es romántica, ya que tu pareja te podrá hacer diversos caricias y así lograras estimularte para conseguir llegar a un orgasmo. 

wapa.pe

19. La sirena

Se necesita mucho equilibrio. El hombre es quien te sostendrá, mientras tienes la cabeza hacia abajo.Esta pose necesita mucha colaboración de los dos, ya que aplicarpan fuerza y desenfreno para lograr conseguir el objetivo y es un orgasmo. 

20.  90 grados

Es una pose para llegar al punto G. Tú tendrás que recostarte boca arriba en una superficie alta. El chico hace su trabajo. Puede realizarse en la mesa  del comedor o en la cocina.

wapa.pe

Las poses sexuales son importantes en la vida sexual de pareja, no solo son acrobacias que vas realizando, sino que es una manera de conocerse como relación y explorar los lugares donde intimamos. El kamasutra explica con mayor detalle cómo realizar las posturas, pero además aconseja cómo debe ser una relación de pareja.

En el kamasutra no solo la penetración es una forma de llegar al placer, sino una variedad de formas de tener relaciones sexuales.

Wapa ¿te animarías a practicar estas posturas sexuales con tu pareja? Coméntanos.

OFERTAS DE HOY