• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la practica sexual que debes probar al menos una vez

Para mantener viva la llama de pasión y no entraren la monotonía a veces es bueno innovar en la intimidad, y esta práctica sexual puede ayudarte a disfrutar más del sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la practica sexual que debes probar al menos una vez
Para mantener viva la llama de pasión y no entraren la monotonía a veces es bueno innovar en la intimidad, y esta práctica sexual puede ayudarte a disfrutar más del sexo.

En nuestra sociedad la sexualidad sigue siendo un tema tabú y el sexo oral o cualquier práctica sexual diferente a la tradicional, son conductas que muchos consideran moralmente inaceptables. Pero esto no quiere decir que no se practiquen y que no sea placenteras.

Una de estas prácticas sexuales que se consideran tabú es el beso negro o sexo oral anal. 

Las personas que han experimentado con esta práctica sexual mencionan que es muy placentera, pero por qué. Pues, en el área externa del ano se encuentran muchas terminaciones nerviosas que, al estimularlas, producen sensaciones muy excitantes tanto para el hombre como para la mujer.

Así que si tú deseas poner en práctica el beso negro, entonces aquí te dejamos algunos tips para lograr el orgasmo a través del sexo oral anal.

1. Tómalo con calma

Masajea, besa, lame la espalda baja, los muslos, las caderas y las nalgas de quien recibe la estimulación oral-anal antes de llegar directamente al ano. Recuerda que la anticipación y un acercamiento lento aumentan el erotismo del acto.

2. Usa tus labios

Besa el ano de tu pareja, así como la piel que lo rodea.

3. Usa la parte plana de tu lengua

Presiona tu lengua contra la apertura anal de tu pareja.

Puedes realizar diversas poses sexuales para lograr realizar un excelente beso negro. Por ejemplo, el perrito, acostados boca arriba o el 69.

Importante: Como cualquier otra práctica sexual oral, siempre debe practicarse con protección. Se puede usar un método de barrera, como una presa dental o un pedazo de látex para prevenir que se transmitan enfermedades o infecciones que tan fácilmente se propagan por vía anal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es la practica sexual que debes probar al menos una vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY