• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres en la intimidad ¿qué preferimos, cantidad o calidad?

A la hora de tener intimidad, ¿qué prefieres, cantidad o calidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres en la intimidad ¿qué preferimos, cantidad o calidad?
A la hora de tener intimidad, ¿qué prefieres, cantidad o calidad?

En la actualidad, escuchar hablar a una mujer sobre sexualidad ya no es tan extraño, pues ahora somos un poco más libres y podemos comentar que el sexo nos agrada igual que a los hombres.

Por eso, con esa libertad que hoy en día tenemos ha surgido una pregunta: ¿En el sexo, qué preferimos las mujeres, cantidad o calidad? Bueno, en esta nota responderemos esta interrogante basándonos en un estudio.

Durante mucho tiempo siempre se nos ha metido el chip de que cantidad es sinónimo de que algo es mucho mejor. Sin embargo, según hemos ido avanzando y abriendo la mente, descubrimos que no es así, sobre todo en el sexo.

Sabemos perfectamente que las relaciones sexuales no solo involucran la simple penetración. Pues, aunque no se quiera, siempre implicarán los sentimientos, así como la comunicación y la química entre ambas personas.

Los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon de Pensilvania realizaron un estudio, en el cual demuestran la relación que hay entre el sexo y la felicidad.

wapa.pe

En dicha investigación ellos revelan que aumentar las veces que repitamos el sexo en una noche, no es sinónimo de que nuestro estado de ánimo sea más alegre.

Y la verdad, es que tiene mucho sentido esto, pues ¿de qué pareja o persona te acuerdas más, con el que repetías más veces en una noche o con el que experimentaste uno de los mejores orgasmos de tu vida?

En este estudio también se revela que una de las razones por las que preferimos la calidad, antes que la cantidad, es por los juegos preliminares, ya que muchas veces disfrutamos más con el sexo oral que con la penetración.

La experta en sexualidad, Raquel Gargallo, hizo una analogía que nos demuestra que es mucho mejor la calidad que la cantidad.

“Podrá comer y podrá saciarse, pero no sentirá placer, estará cubriendo solo una necesidad”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres en la intimidad ¿qué preferimos, cantidad o calidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY