• https://wapa.pe/sexo/1422765-poses-sexuales-gluteos-fuertes-kamasutra-pareja

Con estas poses no solo tendrás placer, sino también glúteos tonificados

Realiza estas poses sexuales y ejercita tu cuerpo mientras pasas de un momento placentero en pareja.

La práctica de poses sexuales en común entre las parejas, hay quienes disfrutan de probar de todo el Kamasutra y de los que prefieren las posturas clásicas.

Pero existen poses sexuales que también ayudan no solo a tener momentos placenteros con tu pareja, sino que te ayudan a seguir con tu entrenamiento y te ayudan a tonificar tus glúteos. Así que, te recomendamos posturas que te harán llegar al clímax y otras cosas más.

1.- El tronco

Para realizar esta postura el hombre debe estar parado y la mujer debe rodearlo por la cintura con las piernas. Aquí necesitarás mucha fuerza sobre todo en el área de los glúteos y en las piernas.

2.- La mariposa

Llamada también flor de loto, para llevarla a cabo debes echar tus muslos hacia afuera pegando las plantas de los pies, esto mientras lo rodeas con a tu pareja. Asimismo, es un excelente ejercicio para ayudar a la flexibilidad, este te ayudara fortalecer tu cuerpo de manera excitante.

3.- La carretilla

Para esta pose la mujer necesita mucha fuerza en los brazos, con esto podrás tonificar los glúteos y abdomen. Como dice su nombre se trata de realizar una carretilla. Para esto tu pareja, deberá agarrarte por las piernas mientras tú estás boca abajo.

4.- El arco

En esta posición la mujer permanece boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos echados hacia atrás. Luego se tiene que elevar la cadera soportando el peso con las manos detrás de los hombros y las piernas, provocando mucho esfuerzo en la zona del abdomen y los glúteos.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar un buen rato con tu pareja y además, tonificar tu cuerpo este son las posiciones que debes practicar.

Te puede interesar