• https://wapa.pe/sexo/1417664-sexualidad-poses-sexuales-misionero-variantes-misionero-kamasutra

Tips para que la pose del misionero no sea aburrida

Si pensabas que el misionero, la pose sexual más conocida no tenía variantes, pues estas equivocada. Te contamos cuáles son y cómo realizarlas.

Tal vez no lo sepas, pero la pose sexual del misionero es la más practicada entre las parejas y con la que normalmente se inicia la vida sexual. Aunque, algunos consideran que es una postura sin mucha gracia y sin variantes.

 

La verdad, es que esta pose tiene distintas variantes que hacen que la pareja disfrute al 100% de las relaciones sexuales.

Si quieres saber cuáles son, pues lee atentamente esta nota.

Piernas cruzadas

Lo normal es que ambos estén echados en la cama, pero esta alternativa la mujer es quien está cómoda en la cama mientras tiene las piernas arriba y cruzadas. El varón se acomoda por detrás para la penetración, aquí la satisfacción será inmensa, ya que podrá sentir el pene de manera profunda.

Piernas abiertas

Te colocas como en la primera pose sexual, pero en esta ocasión ya no tendrás las piernas cruzadas sino abiertas forma la imagen de una V. Con esta postura la penetración es profunda, además habrá mayor estimulación visual.

Piernas cruzadas sobre el hombro

Aquí colocas tus piernas sobre uno de los hombros de tu pareja. Al ponerte de esta manera él sentirá nuevas sensaciones al estar dentro de ti. Esta pose sexual ayuda a que los dos lleguen a un orgasmo.

Rodillas abajo

Para esta postura la mujer deberá rodear con sus piernas la cintura de su pareja. Aquí, quizá la penetración no será muy profunda, pero la conexión será más intensa.

Como ves wapa, puedes realizar estas variantes de la postura del misionero y pasar un momento muy placentero con tu pareja.

Te puede interesar

X