• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Voluntarios crean taller de liderazgo gratuito en Lima Sur

Un equipo de voluntariosbusca incentivar el liderazgo en jóvenes en situación vulnerable en Lima Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Voluntarios crean taller de liderazgo gratuito en Lima Sur
    Un equipo de voluntariosbusca incentivar el liderazgo en jóvenes en situación vulnerable en Lima Sur.

    Un grupo de voluntarios se une con la idea de crear una comunidad  autónoma y sostenible con el fin de potenciar el liderazgo en jóvenes en situación vulnerable.

    Es de esta forma como nace APUS, una comunidad que busca potenciar a líderes jóvenes para lograr una mayor oportunidad académica, laboral y empresarial.

    Para ello, crearon talleres en la Escuela de Liderazgo APUS, en la que se puede aprender y poner en práctica habilidades de trabajo en equipo, inteligencia emocional, oratoria, comunicación efectiva y gestión de proyectos para, de esa forma, potenciar el líder que todos llevamos dentro.

    wapa.pe

    Esta es una iniciativa que comienza en Lima Sur y espera expandirse. “Esta iniciativa pretende replicarse en varios distritos y ciudades del Perú”, indica Miguel Fernández, director y fundador de APUS.

    Estos talleres son de 8 sesiones en días sábados y está dirigida a jóvenes entre 15 y 29 años. Si quieres ser parte de este programa de formación, la convocatoria es el 26 de octubre a las 10:00 a.m. en la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores.

    Puedes ser un voluntario

    La comunidad APUS, se encuentra siempre en busca de que más voluntarios se sumen a la iniciativa, por lo que si tu eres de las personas que le gusta ser partícipes de proyectos sociales, puedes ser parte de este.

    wapa.pe

    El requisito para ser parte del voluntariado es ser profesional de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, negocios internacionales, derecho, ciencias de la comunicación, marketing y publicidad, diseño gráfico, psicología, educación y/o carreras afines.

    La convocatoria para jóvenes voluntarios de APUS, es este 5 de octubre a las 9:30 am en la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Voluntarios crean taller de liderazgo gratuito en Lima Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY