• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Greta Thunberg y su línea telefónica de ayuda para personas enojadas se vuelve viral

Una parodia realizada por Mark Humphries fue compartida en Twitter sobre el trabajo deGreta Thunberg se vuelve tendencia. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Greta Thunberg y su línea telefónica de ayuda para personas enojadas se vuelve viral
    Una parodia realizada por Mark Humphries fue compartida en Twitter sobre el trabajo deGreta Thunberg se vuelve tendencia. ¡Mira el video!

    Greta Thunberg es una mujer empoderada de 16 años que se ha convertido en el centro de atención de miles de personas por la acusación que realizó hace unos días a los líderes mundiales de omisión y traición frente al cambio climático.

    La joven activista resaltó por su participación en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

    Greta Thunberg se ha vuelto famosa en los últimos meses, por lo cuál ha tenido seguidores y detractores en redes sociales. Algunas personas critican su edad, postura e incluso su enfermedad de Asperger.

    Para ello, el programa 7.30 de ABC Australia creó un video cómico viral donde se ofrece una línea telefónica de ayuda para adultos enojados con la mujer ambientalista.

    wapa.pe

    El clic viral realizado por el cómico Mark Humphries y co-escrito junto a Evan Williams, inicia con un hombre diciendo “hola, soy un hombre de mediana edad con un vergonzoso problema: me pongo irracionalmente enojado con una niña sueca que quiere salvar el planeta“.

    La grabación viral permite ver problemas reales, como el de que algunas personas están fastidiadas con el hecho de que una adolescente actúa como adulta está haciendo ver el fin del mundo como si realmente lo fuera.

    The Greta Thunberg helpline (la línea de ayuda de Greta Thunberg en inglés) menciona que se escuchará a todas las personas. “No importa qué tan ridículo suenes o te leas”, pues entienden que es más fácil criticar iniciativas ajenas que realizar una propia.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el video viral de la parodia, donde Greta Thunberg en Twitter escribió: “¡Aguanta! Hay ayuda disponible”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Greta Thunberg y su línea telefónica de ayuda para personas enojadas se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY