• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Cristiano Ronaldo: “Tengo hijos maravillosos y a un hombre que me adora"

Georgina Rodríguez es pareja deCristiano Ronaldo. La modelo brindó su primera entrevista televisiva y sus revelaciones sorprendieron a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Cristiano Ronaldo: “Tengo hijos maravillosos y a un hombre que me adora"
    Georgina Rodríguez es pareja deCristiano Ronaldo. La modelo brindó su primera entrevista televisiva y sus revelaciones sorprendieron a todos.

    Georgina Rodríguez, modelo de 25 años, reveló en su primera entrevista televisiva que la la familia que formó con Cristiano Ronaldo es su prioridad. “Tengo hijos maravillosos y a un hombre que me adora", indicó al programa “Ya es mediodía”, de la cadena Telecinco.

    La pareja se enamoró tras conocerse en una tienda en donde ella era vendedora. Desde aquel entonces, la argentina se volvió su todo para el futbolista, con tiene una hija y una relación estable.

    Además, Georgina ha acogido a los tres hijos del crak portugués de la Juventus, a quien quiere como propios, calificándose como "una mamá feliz".

    El romance entre la pareja surgió cuando el futbolista tenía un hijo, Cristiano Jr. (8). Con ella le dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo (21 meses), frutos un embarazo subrogado. En el 2017, ambos tuvieron a su primer hijo, y el cuarto para Ronaldo.

    wapa.pe

    “Mis viajes siempre son relámpago para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole”, contó Rodríguez, wquien destacó que cuando Cristiano Jr. y los mellizos se van al colegio, no es el fácil para ella. “Me cuesta mucho separarme”.

    La también bailarina se ha convertido en una de las figuras más influyentes de Instagram.

    Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodriguez tras separarse de la modelo Irina Shayk, con quien tuvo 8 años de romance.

    Antes de tener una vida de lujos, Georgina era camarera y fue empleada en una tienda Gucci de Madrid, donde conoció a Ronaldo.

    wapa.pe

    “El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, contó Georgina.

    Hoy en día no solo se dan tiempo para el amor, sino también para hacer ayuda benéfica.

    “Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Al igual que Cristiano que colabora con muchísimas asociaciones y no muestra todo lo que hace”, indicó.

    “¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos", dijo.

    “El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Cristiano Ronaldo: “Tengo hijos maravillosos y a un hombre que me adora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY