• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Orgullo nacional! Adolescente cusqueña se lleva la medalla de oro tenis de mesa

Una adolescente del Colegio Carmelo de Cusco logró llegar a lo más alto del podio y se coronó como la mejor en la categoría C de tenis de mesa en el campeonato nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullo nacional! Adolescente cusqueña se lleva la medalla de oro tenis de mesa
    Una adolescente del Colegio Carmelo de Cusco logró llegar a lo más alto del podio y se coronó como la mejor en la categoría C de tenis de mesa en el campeonato nacional.

    Con un gran futuro. La escolar Alejandra Medina Nuñez, proveniente de Cusco, del colegio Carmelo, se convirtió en la número uno de la competencia de tenis de mesa, la misma que se realizó en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

    Alejandra Medina logró llevarse la presea de oro en la categoría C (15 a 17 años), esto tras vencer a María Maldonado Vizcarra, del Colegio San Agustín de Lima. El encuentro terminó en un 3 a 1 a favor de Medina. La medalla de bronce la obtuvo Evelyn Ballena, de Lambayeque.

    wapa.pe

    En la competencia, participaron un total de 37 adolescentes representantes de seis macro regiones del Perú, los que participaron en tenis de mesa en las categorías B (13 y 14 años) y C (15 a 17 años).

    La competencia en esta disciplina empezó el pasado lune s16 de septiembre y se realizó en la sede de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, en el Estadio Nacional de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Orgullo nacional! Adolescente cusqueña se lleva la medalla de oro tenis de mesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY