• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bareto en los Parapanamericanos: esta es la canción que le dedicó a la Amazonía

Se inauguró los Juegos Parapanamericanos con una majestuosa puesta en escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bareto en los Parapanamericanos: esta es la canción que le dedicó a la Amazonía
    Se inauguró los Juegos Parapanamericanos con una majestuosa puesta en escena.

    Terminaron los Juegos Panamericanos 2019 ahora se ha dado inicio a los Parapanamericanos donde las delegaciones de diferentes países llegaron a nuestro país para luchar por una medalla de oro.

    Tras hacer el recorrido de presentación de los países, se realizó una puesta escena donde se mostró parte de nuestra cultura desde la Chavín hasta la Nazca. Luego, de encender la antorcha de los juegos se presentó la banda peruana Bareto.

    El nuevo vocalista de la agrupación dedicó una canción a nuestra Amazonía, que en estos momentos se encuentra pasando por un momento intenso, por el fuerte incendio que está arrasando hectáreas y dejando sin hábitat a muchos animales.

    La canción que cantó fue “Ya se ha muerto mi abuelo”, el público no solo aplaudió, sino también cantó a viva voz el tema.

    Parapanamericanos 2019

    Los Juegos Parapanamericanos de 2019, celebra oficialmente los VI Juegos Parapanamericanos. Este evento multideportivo se realizará desde el 23 de agosto hasta 1 de septiembre en nuestra capital.

    Cabe mencionar que participarán deportistas de 33 países de América en 17 deportes. Los juegos servirán de clasificación para los Juegos Paralímpicos de 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bareto en los Parapanamericanos: esta es la canción que le dedicó a la Amazonía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY