• https://wapa.pe/mujer/1496865-artistas-peruanas-decidieron-hijos-wendy-ramos-monica-cabrejos-yola-polastri-tatiana-astengo

Hermosas artistas peruanas que decidieron no tener hijos

La felicidad para algunas mujeres definitivamente no es la maternidad.

¡Bellas y exitosas! La maternidad no tiene por qué ser una obligación. Es verdad que es una de las etapas más bellas para una mujer, pero no todas desean serlo. Existen muchas personas en el mundo que no desean tener hijos y viven muy felices.

Es por ello que en la siguiente nota nombraremos a 4 mujeres exitosas de nuestro país que decidieron no tener hijos. Echa un vistazo a nuestra lista:

1.Wendy Ramos

Wendy Ramos es una de las artistas más completas que tiene el Perú. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por protagonizar ‘Pataclaun’. Sin embargo, ella llevaba toda una vida de preparación en el arte del claun.

Hasta el momento sigue realizado diferentes obras teatrales, monólogos y talleres. Wendy eligió no tener hijos y de la manera más fácil y sencilla nos explica el porqué de su elección:

“¿Tú quieres tener hijos? ¡Mostro! La gente que quiere tener hijos debería tener hijos, o sea ten hijos y la gente que no quiere que no lo tenga. Porque a veces no eliges lo que tú quieres sino lo que se supone que tienes que hacer como mujer también.”

Echa un vistazo al video: 

2.Tatiana Astengo

Tatiana Astengo ha participado en distintas producciones peruanas. Hace algunos años tuvo el divertido papel de ‘Reina Pachas’ en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Ella como muchas mujeres decidió no tener hijos.

3.Mónica Cabrejos

La actriz y periodista Mónica Cabrejos es una de las mujeres más bellas del país. Empezó con pequeños papeles en la televisión, pero decidió estudiar periodismo y actualmente tiene un programa en una conocida radio del país.

Ha escrito un libro y tuvo una interesante entrevista con el desaparecido Marco Aurelio Denegri. 

El caso de Mónica Cabrejos es particular ya que al comienzo sí quiso ser madre, pero en estos últimos años se ha dado cuenta que es feliz como está. 

4.Yola Polastri

 Yola Polastri es quizá la animadora infantil más recordada en los últimos años. Ella, a diferencia de las demás artistas decidió ser madre muy tarde, pero hizo muy felices a todos los niños peruanos por muchos años.

Foto: Jenny Valdivia / GLR 

Te puede interesar

X