• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuador busca clientes para pagar operación de su hija

Francisco debe pagar la operación de su hija, quien padece a causa un tumor en el cerebro. Por ello, el padre busca tatuar a la mayor cantidad de personas posible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatuador busca clientes para pagar operación de su hija
    Francisco debe pagar la operación de su hija, quien padece a causa un tumor en el cerebro. Por ello, el padre busca tatuar a la mayor cantidad de personas posible.

    México. El pasado miércoles, la historia de Francisco Liera Mayoral se hizo viral a través de las redes sociales, sobre todo en Facebook. El joven es tatuador y está en búsqueda de aumentar la producción de su trabajo para poder pagar una operación a su hija de seis años en Pachuca, Hidalgo.

    Según la información del medio Milenio, Francisco está ofreciendo una promoción de tatuajes para así llegar a la meta de dinero con el objetivo de pagar la operación debido a un tumor en una parte de su cerebro.

    Con tan solo seis años de edad, la pequeña Naydelin sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba en la escuela, motivo por el cual le sacaron una tomografía, en la que su familia pudo observar que si existe un tumor, por ende, Francisco necesita reunir poco más de 5 mil dólares para la intervención quirúrgica de su hija.

    El tatuador, utilizó su cuenta de Facebook, para pedir a los usuarios que apoyen con trabajo debido a que realizó una promoción de tatuajes básicos no mayores de 15 centímetros a 300 pesos mexicanos.

    La publicación no ha parado de viralizarse y el padre tampoco ha parado de dibujar sobre la piel de cientos de personas, sin embargo, el dinero no es suficiente.

    Ante esto, un grupo de 12 tatuadores de Hidalgo brindarán su trabajo y apoyo mediante una expo tatuaje con el objetivo de donar una parte de las ganancias a la operación de Naydelin. El evento se piensa realizar el 1 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatuador busca clientes para pagar operación de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY