• https://wapa.pe/mujer/1445886-mujer-embarazada-multada-hijo-queria-orinar

Multan a mujer por hacer orinar a su hijo en estacionamiento

Mujer iba manejando cuando su hijo de 3 años le pidió ir al baño con urgencia. Ella no tuvo otra opción.

El entrenamiento para ir al baño implica tener mucha paciencia para nuestros niños. Ese momento crucial donde los pequeños dejan de usar el pañal para empezar a ir al sanitario en algunos casos es un trabajo arduo de día a día. 

Basta con preguntárselo a Brooke Johns, una mujer que terminó con una multa de tránsito luego de dejar que su hijo, el pequeño Cohen, orinara en un estacionamiento.

Madre e hijo iban transitando por un camino alejado de sanitarios cuando el pequeño le pidió a su mamá que lo lleve a un baño con urgencia para que pueda hacer ‘pis’. Brooke le pidió a Cohen que aguante, pero el niño no podía más.

El menor expresó con énfasis su necesidad de orinar y agregó que estaba a punto de hacerlo en sus pantalones, lo que obligó a la madre del menor a buscar rápidamente un sitio donde su hijo pudiera miccionar.

La mamá logró llegar con su vehículo a una gasolinera y dado que Brooke está gestando, no podía cargar al pequeño Cohen directo al baño, por lo que el niño tuvo que orinar en el mismo estacionamiento y aunque Johns quiso cubrirlo, un delegado del Condado Richmond notó la indebida acción.

Pese a que Brooke le explicó la situación, el oficial se mostró severo y le impuso una multa por conducta inapropiada, alegando que tuvo tiempo para llevar al niño a los baños públicos que se encontraban cerca.

La mamá publicó su historia en Facebook, donde cientos de padres le han mostrado su apoyo y se preguntan por qué el delegado fue tan estricto con su medida. Brooke deberá ir a la corte para solucionar el asunto tan solo unos días antes de dar a luz.

Esperemos que en la corte sean más comprensivos, ya que este incidente le pudo haber pasado a cualquiera. Ojalá todo quede como una divertida anécdota.

Te puede interesar

X