• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran cuerpo calcinado de una mujer embarazada dentro de un cilindro

El cuerpo de Milena Tapullima Magipo fue encontrado dentro de un cilindro en el AA.HH. San Antonio de Padua en el distrito de San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran cuerpo calcinado de una mujer embarazada dentro de un cilindro
    El cuerpo de Milena Tapullima Magipo fue encontrado dentro de un cilindro en el AA.HH. San Antonio de Padua en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    ¡Un nuevo feminicidio en Perú! Un escalofriante caso de feminicidio acaba de suceder en el distrito más grande del país: San Juan de Lurigancho. El cuerpo de Milena Tapullima Magipo fue hallado sin vida dentro de un cilindro.

    Desde hace tres meses, los familiares de Milena no sabían nada de ella, incluso la reportaron como desaparecida. La hermana de la mujer, Heidi Tapullima, indicó que José Luis Ramírez Ramírez seria el principal sospechoso del feminicidio.

    Heidi revela que el sujeto habría cometido el terrible crimen para poder cobra la liquidación de su hermana, quien decidió dejar su trabajo, después de la desaparición de Milena.

    wapa.pe

    También mencionó  que su hermana estaba embarazada, pero que ella se negaba a mandarle fotos a su familia.

    Cabe mencionar que el diario Correo reveló en su portal, que una de las vecinas logró ver al hombre quemando una bolsa en el interior de un barril. Tras esto, los vecinos llamaron a la Policía.

    wapa.pe

    Sin embargo, cuando los agentes llegaron José Luis Ramírez Ramírez ya había escapado. La Policía llegó al lugar con los representantes del Ministerio Público, que empezaron con las diligencias del caso.

    Con este caso, ya serían 22 los crímenes de feminicidios en nuestro país. Una situación bastante grave que debe cambiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran cuerpo calcinado de una mujer embarazada dentro de un cilindro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY