• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Recibió críticas por ser ‘curvy’ y tener un esposo atractivo y su respuesta te encantará

Esta mujer recibió un mensaje en Instagram criticándola por su peso, pero ella respondió con este poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Recibió críticas por ser ‘curvy’ y tener un esposo atractivo y su respuesta te encantará
    “El amor verdadero no ve la talla”. Tienes que leer este inspirador mensaje.

    Las burlas y el bullying en las redes sociales son tan terribles como usuales, en el espacio cibernético exigen los estándares de belleza mientras otros exigimos enaltecer la belleza natural. Nuevamente Instagram fue el escenario de un nuevo caso que, pese a lo repudiable, encierra un bello mensaje de Body Positive.

    Jenna Kutcher es una fotógrafa, blogger y experta en marketing digital que suele publicar sus imágenes a través de su cuenta de Instagram. Un día recibió un mensaje lleno de odio y envidia que la dejó perpleja y decidió no ignorarlo sino darle una respuesta en público para así darnos una lección de vida.

    El mensaje que le llegó a Jenna fue de cómo podía tener un esposo tan guapo y atlético siendo ella una chica curvy. Kutcher y su esposo tienen 11 años de casados y son muy felices, ambos tienen éxito en sus respectivas carreras, pues él trabaja como entrenador fitness.

    instagram prueba

    La instagrammer compartió una fotografía con su pareja en traje de baño junto a un inspirador texto que se volvió viral pues ha identificado a miles de personas que sienten las mismas inseguridades. Aquí te dejamos el texto en español.

    “Parte de la inseguridad que tengo con mi cuerpo es por estar casada con un hombre ‘six-pack’. ¿Por qué debería una chica curvilínea como yo, atraparlo? Me siento indignada, me hago conversaciones en mi cabeza y me dijo a mí misma que no merezco a un hombre como Drew, porque no soy delgada”, escribió en modo irónico.

    instagram prueba

    Pero luego pasó a explicar lo amoroso y tierno que es su pareja: “Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuela, libra, espinilla de los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi diálogo interno no concuerda”.

    “Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes y mi trasero está lleno de ‘baches’ pero hay más de mi para amarlo, elegí el hombre que podía manejar todo eso (¡y mucho más!) Soy mucho más que mi cuerpo, él también y tú también. Haz like si el amor verdadero no ve la talla”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Recibió críticas por ser ‘curvy’ y tener un esposo atractivo y su respuesta te encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY