• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzan su nueva colección infantil

El “Crack” del fútbol Cristiano Ronaldo y suhijo mayor lanzaron su nueva colección de ropa junior, una línea “denim” para que padres e hijos combinen a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzan su nueva colección infantil
El “Crack” del fútbol Cristiano Ronaldo y suhijo mayor lanzaron su nueva colección de ropa junior, una línea “denim” para que padres e hijos combinen a la perfección.

Cristiano Ronaldo, el crack del futbol europeo lanzó junto a su hijo su línea de ropa denim, CR7 Junior, para que padres e hijos vayan a la par en su vestimenta y muchos están muy seguros de que esto será algo más de lo que el futbolista toca y se convierte en oro.

Considerado el futbolista más rico del mundo, su fortuna esta entre los 230 y 290 millones de euros. Forbes lo puso como el deportista que más ganó en el 2016,  88 millones sería la cantidad que recibe Cristiano Ronaldo y se divide en su sueldo del Real Madrid, sus acuerdos de patrocinio y sus negocios personales, como los hoteles que tiene en Portugal y su línea de ropa CR7, que empezó con ropa interior masculina y ha ido expandiéndose. Como todos sabemos en agosto el futbolista lanzó su colección denim y ahora acaba de lanzar la versión infantil, CR7 Junior, en la que usa como imagen promocional a su hijo de 7 años, Cristiano Ronaldo Junior.  

Las imágenes que promocionan la nueva colección son adorables. El espectacular cuerpo del jugador del Real Madrid, sin camiseta y solo con pantalones, mientras sostiene a su mini yo en brazos con unos pantalones de papá que le quedan enormes. Están seguros de que será un éxito y es que ¿a qué padre no le gustaría que su hijo luzca igual a él?

instagram prueba

“El lanzamiento de CR7 Junior es algo de lo que estamos muy orgullosos y animados. ¡CR7 Junior tiene la exhuberancia de la juventud, de la diversión, de ser libre y de jugar! Creemos que el momento en el que lanzamos esta colección es fundamental ya que los jóvenes son los que impulsan la cultura y el arte de una manera pura y auténtica”, dice el comunicado de prensa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzan su nueva colección infantil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY