¡Ya tienen fecha! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarían en el 2018 [FOTO]

Según la prensa portuguesa, la famosa pareja habría fijado fecha para su matrimonio y sería entre junio y agosto del próximo año.

¡Las campanas de boda suenan para esta feliz pareja! Desde que se supo que la novia del futbolista estaba embarazada, los rumores de un compromiso entre ellos no han cesado, sin embargo, ahora la cosa parece distinta. La prensa portuguesa se ha atrevido a poner fecha al matrimonio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocho celebridades que ningún diseñador las quiere vestir y las razones no te gustarán [FOTOS]

"Ronaldo y Georgina se casan el próximo año", anuncia el medio portugués Correio da Manhã. De acuerdo con esta publicación, la pareja se daría el 'sí, quiero' después de dar la bienvenida a su primer hijo, una niña, tal y como han revelado recientemente los profesores de salsa de la modelo. "Georgina no quiere casarse embarazada, quiere tener el bebé y preparar su boda con calma", dice una fuente. 

Por el momento ni Cristiano ni Georgina han desmentido esta noticia El futbolista siempre se ha caracterizado por su silencio en cuestiones que tocan a su vida privada. En cambio pueda ser que la modelo española sorprenda con una portada en alguna revista revelando lo que ya parece un secreto a voces como hizo en ¡HOLA! Anunciando su embarazo.

Cabe mencionar que el bebé que espera la también bailarina sería el cuatro hijo de Cristiano, entre ellos dos niños y una niña, Cristiano Jr., de siete años, el mayor de la casa, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio.

NO DEJES DE LEER: Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie Jenner y no estaría nada contento con la noticia

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Otras fuentes también revelan que el matrimonio podría ser en el país natal de la modelo y es más que obvio que serpa a lo grande.

Te puede interesar