• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez triunfa en el sur de Lima con mágico traje de baño lila con detalles florales

Tula Rodríguez se adueña de la temporada con un excepcional traje de baño decorado con exquisitos elementos que rinden pleitesía a la moda floral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez triunfa en el sur de Lima con mágico traje de baño lila con detalles florales
Tula Rodríguez con traje de baño | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Tula Rodríguez triunfa en el sur de Lima con mágico traje de baño lila con detalles florales. La conductora de televisión se apodera de la intensa y calurosa temporada de verano sumergiéndose en un inquietante swimsuit de carácter floral.

A través de Instagram, la tv host compartió una postal luciéndose con un moderno y sublime estilismo de carácter estival que la colocó en el centro de nuestro radar fashionista. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el traje de baño de Tula Rodríguez?

La ex vedette peruana alcanzó la gloria en las playas del sur de Lima, en donde tiene una casa de verano y donde aprovechó el cálido clima de un fin de semana para posar con un poderoso estilismo de playa.

Se trató de un sublime traje de baño color lila pastel que sacó lo mejor del repertorio estilístico de Tulita quien a sus 46 años nos demuestra que se mantiene radiante gozando de los diseños más trendy de moda de baño. Su elección fusionó la elegancia y el minimalismo de los colores sólidos con la magia de los estampados. En este caso eligió un diseño que mezcló la moda floral y tropical con mucha delicadeza.

Con un escote en ‘V’ su bañador de una sola pieza destacó sus curvas y encontró el balance perfecto gracias a la acertada combinación del print y el tono lila. Además, complementó su look de playa con una salida de playa blanca que le añadió una dosis de elegancia a su teñida.

wapa.pe

Detalles Florales: toque de naturaleza y romanticismo

Los detalles florales añaden una dimensión poética y romántica al traje de baño, reflejando la belleza y diversidad del mundo natural. Estos adornos, meticulosamente incorporados, no solo realzan el diseño, sino que también aportan un aire de exclusividad y alta costura a la prenda, demostrando que la moda de playa puede ser tan detallada y refinada como cualquier atuendo de gala.

wapa.pe

 ¿Cómo emular el estilo de Tula Rodríguez?

Para aquellas inspiradas en el impecable estilo de Tula Rodríguez y deseosas de replicar su look de playa, aquí algunos consejos:

Complementos Claves: Acompaña tu traje de baño con accesorios elegantes pero sutiles, como un sombrero de paja de ala ancha, gafas de sol de diseño y una delicada toalla de playa.

Protección con Estilo: No olvides el protector solar para cuidar tu piel mientras disfrutas del sol. Un producto de alta calidad asegurará que tu piel se mantenga protegida y saludable, complementando a la perfección tu look de playa.

Calzado Cómodo y Chic: Elige sandalias planas o alpargatas que no solo sean cómodas para caminar por la arena, sino que también complementen el color y estilo de tu traje de baño.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez triunfa en el sur de Lima con mágico traje de baño lila con detalles florales

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY