• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López deja en el olvido a Christian Cueva luciéndose con look de playa lleno de sensualidad

Pamela López reaparece como el ave Fénix y deja mensaje tras ruptura con Cueva apostando por un vibrante estilismo de playa de carácter sensual y audaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López deja en el olvido a Christian Cueva luciéndose con look de playa lleno de sensualidad
Pamela López look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Pamela López deja en el olvido a Cueva luciéndose con look de playa lleno de sensualidad. La aún esposa de Christian Cueva provocó una ola de suspiros en redes sociales desbordando osadía y empoderamiento femenino con un pícaro outfit que fue toda una declaración de estilo para esta temporada.

La mejor amiga de Ivana Yturbe se encuentra en el foco de los reflectores tras las recientes declaraciones de Pamela Franco y el futbolista peruano quien calificó como erros su vinculación con la ex líder de Alma Bella y le pidió disculpas públicamente. Ante todos estos hechos, Pamela López decidió tomarse un respiro alejada de la presión mediática reafirmando su pasión por la moda con un poderoso estilismo de playa.

¿Cuál fue el look de playa de Pamela López?

A través de Instagram, Pamela López ha mostrado su lado más fuerte y resiliente, gozando de la compañía de sus hijos y sus amigas más cercanas. Sin embargo, también aprovechó en tomarse un break y recargar energías cerca al mar.

Como ya habíamos visto en anteriores ocasiones, la madre de los hijos de Christian Cueva es toda una fashionista innata que, hasta en los peores momentos, saca a relucir su agudo sentido por la moda.

En este caso, decidió crear un look vibrante con todos los elementos necesarios para un día de playa, empezando por un accesorio clave: su sombrero. Para proteger su rostro de los rayos UV se decantó por una visera de rafia que le ofreció un acabado rústico a su teñida. Otro elemento que resaltó dentro de su estética fue su bikini de triángulo color negro.

wapa.pe

Su outfit contó también con un top blanco de broderie, una pieza statement para los días de sol, y lo complementó con un diminuto short turquesa con estampado que le agregó una dosis de color y potencia a su look. Sin duda alguna, toda una declaración de intenciones desbordando sensualidad y osadía para curar un corazón herido.

Pamela López se apodera de paraíso natural en Tulum con moderno bikini a rayas

Pamela López desbordó magnetismo y estilo con un impecable outfit de print de rayas que la colocó en el foco de los reflectores de nuestro radar fashionista. Y es que como hemos visto en anteriores ocasiones, la amiga de Ivana Yturbe se ha mostrado como toda una it girl heredando el buen gusto de la influencer peruana.

Con un fondo paradisiaco gobernado por un mar turquesino y una isla repleta de naturaleza, la bella esposa de Christian Cueva demostró tener un exquisito fashion sense apoderándose de un diseño de bikini único e insuperable.

Y es que las rayas vuelven con fuerza temporada tras temporada, convirtiéndose en una alternativa fabulosa que nunca pasa de moda gracias a su carácter atemporal. Existe una variedad de combinaciones con diversos colores y diseños que podemos combinar a nuestro gusto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela López deja en el olvido a Christian Cueva luciéndose con look de playa lleno de sensualidad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY