• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno se reinventa con un colorido bikini y disfrutando de la vida luego del Miss Universo

Alessia Rovegno derrocha felicidad con un colorido bikini en medio de las olas y disfrutando de la vida luego de su participación en Miss Universo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno se reinventa con un colorido bikini y disfrutando de la vida luego del Miss Universo
Alessia Rovegno se reinventa con un colorido bikini y disfrutando de la vida fuera del Miss Universo

Alessia Rovegno viene con todo el poder de la felicidad y derrocha su dulce sonrisa, luciendo un colorido bikini tras terminar su participación en Miss Universo.

La bella modelo peruana ha dejado el nombre de Perú muy en alto tras su paso en Miss Universo y es que alcanzar un top 16 es uno de los logros mejores dados por nuestra bella representante.

Además de todo ello, cabe mencionar que cada cambio de atuendo que Alessia Rovegno presentó en el certamen de belleza dejó impactado al jurado como a todos nosotros también. Recordemos que el vestido corto lleno de pedrería y flecos con el cual se inició su presentación fue todo un lujo de impacto, al igual que bikini fucsia y por supuesto el vestido de gala lleno de piedras de Swarosvki.

La talentosa hija de Bárbara Cayo, una vez más nos confirma que su elegancia, sofisticación y belleza siempre van sujetadas de la mano para deslumbrar con cautivadores poses y looks que quedan expuestas en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram.

Y así fue como a través de un storie, esta vez nuevamente nos atrapaba la atención con un colorido bikini. En esta imagen claramente se refleja su felicidad con una dulce sonrisa que inmortalizaba el momento fuera del estrés que pudo haberla sometido el Miss Universo, durante su participación.

Aquí, en un yate y en medio de las olas, se veía a la bella cantante más radiante que nunca, presumiendo con su impecable belleza un colorido bikini que se protagonizaba la imagen.

En este bikini, solo se logra ver el sujetador y mantenía un estilismo de triángulo, pero a su vez, las tiras jugaban un papel importante para ser más dinámica esta prenda superior. Pues se colocaban las tiras convencionales para ser sujetadas en la espalda y además se entrecruzan en la parte delantera del busto, para así definir un mejor realce y frescura.

wapa.pe

Tendencia bikinis coloridos

El portal In Style nos indica lo siguiente: “El verano, ahora sí que sí, ha llegado de forma oficial y aunque las temperaturas nos están dando un poquito de tregua antes de que empiece el calor intenso, reconocemos que nuestras ganas de ir a la playa o de darnos un buen baño en la piscina están in crescendo. Probablemente ya hayas fichado algún que otro bikini pero debes saber que los multicolores dominarán este 2023”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno se reinventa con un colorido bikini y disfrutando de la vida luego del Miss Universo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY