• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza y la vez que usó un vibrante vestido rojo como Alessia Rovegno en el Miss Universo

Valeria Piazza y el deslumbrante vestido de gala que lució en el Miss Universo para quedar en el top 16 como Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Piazza y la vez que usó un vibrante vestido rojo como Alessia Rovegno en el Miss Universo
Valeria Piazza y la vez que usó vestido rojo como Alessia Rovegno | Composición | Composición

Valeria Piazza salió a defender a Alessia Rovegno y el merecido logro que obtuvo en el Miss Universo al clasificar a las semifinales y entrar en el top 16. Y es que la reina de belleza sabe muy bien cuántas horas de preparación y esfuerzo se requieren para conseguir dicho logro entre más de 80 candidatas.

Recordemos que la conductora de ‘América espectáculos’ también tuvo su paso por el Miss Universo tras ser coronada Miss Perú 2016. Hace siete años la comunicadora social generó grandes expectativas con su participación; sin embargo, un error le costó la eliminación automática del certamen.

Ambas modelos tienen mucho en común como por ejemplo la acertada decisión de llevar un vestido rojo para sellar su pase a la siguiente ronda. A continuación, te damos todos los detalles.

Valeria Piazza y su paso en Miss Universo

Durante la etapa preliminar del Miss Universo Valeria Piazza sorprendió con un notable desempeño que hizo soñar a muchos con la tan ansiada corona. La peruana desfiló en un traje de baño magnifico, un traje típico blanco de ensueño y un vestido de gala de impacto.  

El traje típico fue elaborado por el diseñador peruano Beto Pinedo, quien también fue el artífice de crear los majestuosos atuendos de Janick Maceta y Alessia Rovegno. Se trató de un traje inspirado en la garza peruana y fue elaborado con materiales de origen natural y ecológico.

wapa.pe

Alessia Rovegno y Valeria Piazza lucen vestidos rojos en Miss Universo

Pero sin duda alguna uno de sus mejores momentos en la pasarela fue cuando irradió glamour y sofisticación de la mano de un imponente vestido rojo que fue elaborado por la diseñadora Norka Peralta.

El rojo es considerado uno de los colores con mayor fuerza visual y poder cromático por lo que puesto en su piel la ayudó a destacar notablemente. Con este look repleto de pedrería y cristales rojos que combinó con unos accesorios del mismo tono y un labial rojo Valeria Piazza se robó el protagonismo asegurando su pase al top 16.

wapa.pe

No obstante, después la peruana cometería el error de no sacarse el pareo durante el desfile en traje de baño lo cual haría que quede automáticamente eliminada. Años después la tv host revelaría la razón por la cual olvidó sacarse el pareo durante la competencia final.

Respecto al vestido que llevó Alessia Rovegno éste fue encargado al diseñador de las estrellas el peruano Augusto Manzanares quien ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional. Un fascinante look que hizo llorar de la emoción a la propia Jessica Newton por el simbolismo que tiene lucir un color tan potente y patriótico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Piazza y la vez que usó un vibrante vestido rojo como Alessia Rovegno en el Miss Universo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY