• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo calcular la talla del brasier ideal? Encuentra tu talla correcta en esta tabla guía

Descubre cuál es tu talla de brasier correcta con esta práctica tabla guía que te hará la vida mucho más fácil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo calcular la talla del brasier ideal? Encuentra tu talla correcta en esta tabla guía
como calcular talla de brasier | Composición | Composición

Al momento de elegir un brasier una de las principales interrogantes que se nos viene a la mente es, ¿cómo calcular la talla del sostén sin fallar en el intento? Más aún cuando se es inexperta en la materia y aún con el paso del tiempo a veces no damos en el clavo con la compra del brasier ideal.

Si alguna vez has sentido que el sostén se te sube a la espalda, la copa no queda en su sitio o los tirantes te han marcado los hombros o parte del busto es probable que hayas comprado una talla más grande o pequeña. Ya sea por factores de tiempo o inexperiencia lo cierto es que no siempre encontramos nuestra talla correcta por lo que, a continuación, queremos brindarte algunos pasos clave para aprender a calcular la talla de tu brasier y la copa.

Desde el portal de Nosotras.pe explican de forma clara cómo conseguir la talla ideal y nos ofrece una tabla de guía para no equivocarnos. Para ello lo primero que tenemos que hacer es buscar una cinta medidora para averiguar nuestras medidas en cuanto al contorno y a la copa.

¿Qué es el contorno del busto?

Pero, en primer lugar, tenemos que tener claro algunos conceptos. En este caso el contorno se trata de la medida de tu tórax. Cada mujer es única por lo que puede haber chicas que tengan el tórax pequeño y los senos grandes -aquí cambiaría el tamaño de la copa- y de forma inversa el tórax grande y los senos pequeños. Las tallas de brasier más frecuentes van desde 28 hasta la 40.

wapa.pe

Para calcular esta medida debes pasar la cinta por debajo de tus senos rodeando tu espalda -de preferencia puedes ponerte de pie- y calcular la medida sin que esté muy apretada, pero sí ajustada.

¿Qué es la copa y cómo calcularlo?

La copa viene a ser el tamaño del volumen que tiene tu busto. En este caso las copas forman parte del relleno del sostén y se relacionan con las letras A-B-C-D-DD. Para saber qué tamaño corresponde necesitas repetir el paso anterior, pero esta vez incluyendo la altura de tus pezones. Luego anota las medidas y ¡listo! verifica cuál es tu medida siguiendo la información de la tabla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo calcular la talla del brasier ideal? Encuentra tu talla correcta en esta tabla guía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY